Alquiler de barcos en Tarragona

1-20 de 63

Opiniones de nuestros clientes

66 opiniones

  • Navegar costeando y si se tiene tiempo.atracar y dar u paseo por el casco antiguo visitando algun monumento romano. Vista del anfiteatro desde el mar genial.

    David S. navegó en un Marinello Eden 20 Evoluzione

    Publicada el 5/4/2018

Opiniones de nuestros clientes sobre Tarragona

66 opiniones

  • Navegar costeando y si se tiene tiempo.atracar y dar u paseo por el casco antiguo visitando algun monumento romano. Vista del anfiteatro desde el mar genial.
    Valoración

    navegó en un Marinello Eden 20 Evoluzione

    Publicada el 5/4/2018

  • tarragona és bonita de visitar por todo, historia, gastronomia, playas y gente
    Valoración

    navegó en un Rodman 1040

    Publicada el 2/8/2016

  • Calas de Altafulla, Zona del puerto de Tarragona y playas de Roda de Bara, Coma Ruga, las playas de La Rabasada...
    Valoración

    navegó en un Marinello Eden 20 Evoluzione

    Publicada el 24/8/2017

  • Far del fangal, calas en la zona de l' ampolla. Buenos sitios para bucear con aguas limpias y buena visibilidad
    Valoración

    navegó en un Aquamar karel f400

    Publicada el 29/8/2017

  • Recomiendo visitar el puerto y el pueblo de cambrils.
    Valoración

    navegó en un Bond Yachts 13

    Publicada el 27/6/2017

Ver todas las opiniones

Alquilar barcos en Tarragona

La provincia de Tarragona, al sur de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se encuentra a cruce del eje del espectacular mar Mediterráneo y del precioso Valle del Ebro. Si alquilas un barco en Tarragona te esperan las calas, las biodiversidad y las aguas limpias y turquesas características de la Costa Dorada, entremezcladas con monumentos romanos, historia medieval, modernismo y deliciosa gastronomía.


Puertos donde alquilar barcos en Tarragona

Con 14 Km de costa, vivir una gran aventura en tus vacaciones por la costa dorada de Tarragona es muy fácil, alguna de nuestras embarcaciones en alquiler te resultará sencillo enamorarte de esta porción de la costa catalana. Allí puedes alquilar veleros, lanchas, motos de agua, neumáticas, entre otros barcos. 


Contamos con barcos en alquiler en Tarragona en el puerto deportivo de la ciudad de Tarragona, el cual posee capacidad de amarre para 442 embarcaciones, de eslora de 20 metros y 6 metros de calado como máximo. 

También tenemos embarcaciones en alquiler en los siguientes puertos de la provincia de Tarragona:

Cambrils

L'Ametlla de Mar

Sant Carles de la Ràpita

Calafat

L'Ampolla

Segur de Calafell

Roda de Barà

Amposta


Clima y condiciones de navegación en Tarragona

Tarragona ofrece un clima cálido y templado con muchas opciones para el disfrute por su buen tiempo durante todo el año con una temperatura media anual de 17ºC y  16ºC de temperatura media en sus aguas mayormente tranquilas. Los inviernos son suaves, mientras que los veranos calurosos. El viento dominante es el Mistral, aunque en el verano predominan las brisas.


Qué hacer en Tarragona

Una de las poblaciones que puedes visitar para el disfrute de tu barco de alquiler en Tarragona es Torredembarra, con cuatro playas galardonadas con Bandera Azul: La Paella, Baix a Mar, els Muntanyans y El Canyadell. Baix a Mar es una playa muy considerada para los amantes del esnórquel ya que su fondo marino se encuentra en perfecto estado de conservación. Torredembarra además es uno de los lugares de la localidad donde puedes disfrutar del ocio nocturno y se encuentra justo al lado del puerto deportivo.


Algunos lugares para fondear  con tu barco de alquiler en Tarragona son la playa de L’ampolla, frente al Contradique, según la profundidad y echando un cabo a tierra. El fondeadero de Cunit, abierto y ubicado entre el E y el SW frente a una playa de arena. En Altafulla encontramos aguas profundas a metro y medio de la costa, con fondo de arena. Otra opción más reservada es un fondeadero interesante, escondido a los pies del castillo de Tamarit, muy pequeño con 1.8 m de profundidad , sobre arena. 


Para evitar las aglomeraciones propias del verano, dirigite a una de las muchas calas que se encuentran diseminadas a lo largo de la costa de Tarragona en tu barco de alquiler. No pueden faltar la Cala Jovera, a pies del Castillo de Tamarit; la Cala de la Roca Plana y la Cala Fonda, a las que hay que llegar a pie desde el Bosque de la Marquesa.  L’Ametlla de Mar, también conocida como La Cala ostenta las mejores calas de la Costa Dorada. Este pequeño pueblo sigue teniendo como principal actividad económica la pesca y aunque no sea el único sitio de la zona en el que se realizan subastas de pescado, aquí vivirás una de las más auténticas .


Tarragona, capital de comarca y provincia, posee unos de los patrimonios de la época romana mejor conservados, y es sin lugar a dudas uno de los principales destinos de la Costa Dorada. Fue la capital de la provincia romana Tarraconense y el conjunto arquitectónico que ha quedado de entonces ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. De él destaca sin lugar a dudas el anfiteatro romano por sus magníficas vistas al mar turquesa, pero no es el único, el foro, el circo o la necrópolis son sólo algunos de los lugares imprescindibles para sentirse transportado a épocas pasadas. Asimismo la ciudad de Tarragona ofrece vestigios medievales y una importante ruta modernista. Si buscas grandiosas vistas panorámicas, cuando desembarques de tu barco de alquiler dirígete al llamado Balcón del Mediterráneo, ubicado al final de la Rambla Nova, desde el cual podrás observar el Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el anfiteatro. 


Junto con sus playas, Altafulla también posee un importante patrimonio artístico y cultural. La Villa romana de Els Munts es el mejor ejemplo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Si deseas probar delicias gastronómicas catalanas, el barrio de pescadores en Tarragona, llamado “el Serrallo”, es uno de los más típicos de la ciudad, donde puedes encontrar restaurantes que ofrecen una cocina basada en los productos frescos del mar. El plato más típico de Tarragona es la cazuela de romesco pero también podéis degustar la famosa paella marinera, el arroz negro, el pescado a la plancha o frito, el arrossejat, los fideus rossejats. Hablamos de una cocina que se nutre de los frutos cultivados en el campo como las hortalizas, la almendras y la carne y de sus montañas, las setas, las patatas y las castañas. Y desde enero hasta abril se sirve la calçotada muy tradicional. 


Por último El Vendrell, capital del Baix Penedès, es un destino muy apreciado para los amantes del enoturismo ya que la región es la mayor productora de vino de Cataluña, especializada en los blancos y los cavas. Las mistelas y rancios, por ejemplo, son muy apropiados para acompañar los postres.


Cómo llegar a Tarragona

Tarragona está bien comunicada con Europa y España. Puedes llegar por carretera a tu barco de alquiler, gracias a su buena red viaria. Vuelos puedes encontrar desde y hacia el aeropuerto de Reus a 7 km de la ciudad capital, o el principal, el aeropuerto del Prat en Barcelona a 45 minutos de distancia. La red ferroviaria de trenes regionales, de largo recorrido o trenes de alta velocidad también facilita la llegada a Tarragona.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.