Alquila un barco en Tarragona

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Tarragona con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes y lanchas en Tarragona y destinos de España y el mundo. Cancelación o cambio flexible en embarcaciones seleccionadas. La provincia de Tarragona, al sur de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se encuentra a cruce del eje del espectacular mar Mediterráneo y del precioso Valle del Ebro. Si alquilas un barco en Tarragona te esperan las calas, las biodiversidad y las aguas limpias y turquesas características de la Costa Dorada, entremezcladas con monumentos romanos, historia medieval, modernismo y deliciosa gastronomía. La ciudad de Tarragona cuenta con un magnífico puerto deportivo donde puedes alquilar nuestros barcos. A bordo de uno de ellos con patrón o, si lo prefieres, sin patrón, pero siempre baratos, podrás hacer tu particular recorrido por la Costa Dorada y conocer su maravillosa naturaleza.


¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tarragona?

Alquilar un barco en Tarragona cuesta desde 180 euros el día en temporada baja y desde 800 euros la semana. Mientras que en temporada alta cuesta desde 300 euros el día y desde 1500 euros la semana. Si deseas alquilar un barco en Tarragona con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente unos 250 euros diarios. 


Puertos donde alquilar barcos en Tarragona

Con 14 Km de costa, vivir una gran aventura en tus vacaciones por la costa dorada de Tarragona es muy fácil, alguna de nuestras embarcaciones en alquiler te resultará sencillo enamorarte de esta porción de la costa catalana. Allí puedes alquilar veleros, lanchas, motos de agua, neumáticas, entre otros barcos. 

Puedes encontrar barcos en alquiler en Tarragona en el puerto deportivo de la ciudad de Tarragona, el cual posee capacidad de amarre para 442 embarcaciones, de eslora de 20 metros y 6 metros de calado como máximo. 

También hay embarcaciones en alquiler en los siguientes puertos de la provincia de Tarragona:


  • Cambrils
  • L'Ametlla de Mar
  • Amposta


Clima y condiciones de navegación en Tarragona

Tarragona ofrece un clima cálido y templado con muchas opciones para el disfrute por su buen tiempo durante todo el año con una temperatura media anual de 17ºC y  16ºC de temperatura media en sus aguas mayormente tranquilas. Los inviernos son suaves, mientras que los veranos calurosos. El viento dominante es el Mistral, aunque en el verano predominan las brisas.


Qué hacer con un barco de alquiler en Tarragona


Visita Parques Naturales...


Recuerda que tienes la opción de alquilar una embarcación en Tarragona por uno o más días e incluso por horas. Navegando por sus costas, puedes ver parques naturales tan impresionantes como los siguientes:


Cómo llegar a Tarragona

Tarragona está bien comunicada con Europa y España. Puedes llegar por carretera a tu barco de alquiler, gracias a su buena red viaria. Vuelos puedes encontrar desde y hacia el aeropuerto de Reus a 7 km de la ciudad capital, o el principal, el aeropuerto del Prat en Barcelona a 45 minutos de distancia.  La red ferroviaria de trenes regionales, de largo recorrido o trenes de alta velocidad también facilita la llegada a Tarragona. Támbien puedes alquilar un barco en Barcelona y navegar hasta la costa de Tarragona

Alquiler de barcos > España > Tarragona

Alquiler de barcos en Tarragona

84 barcos en alquiler

36162 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.