Alquiler de barcos > Tamariu

Alquiler de barcos en Tamariu

42786 opiniones

Alquiler de barco en Tamariu

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Tamariu con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Tamariu y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Tamariu para tus próximas vacaciones?

Perteneciente a Palafrugell, Tamariu es uno de los pueblos costeros con más encanto del Baix Empordá, en pleno corazón de la Costa Brava. Es un pueblo pequeño, apenas masificado en comparación con otros de sus pueblos vecinos y guarda todo el encanto y tradición marinera. Alquilar un barco en Tamariu te dará una perspectiva única de esta comarca, ya que podrás explorar algunas de las calas más bonitas de la Costa Brava de forma fácil y rápida.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Tamariu?

El precio del alquiler de barco en Tamariu depende de diversos factores, siendo dos de los más relevantes el tipo de barco o las fechas. Así, puedes alquilar un barco en Tamariu desde 255 euros el día en temporada baja (un precioso barco de pesca, por ejemplo) o una lancha desde 355 euros el día en temporada baja.

El tiempo en Tamariu

Tamariu presenta un tipo de clima mediterráneo templado, donde la acción del mar juega un papel muy importante a la hora de suavizar las temperaturas. Así, encontramos veranos cálidos e inviernos no muy fríos que permiten una jornada de navegación con el alquiler de barco en Tamariu durante la mayor parte del año.

Puertos en Tamariu

Inicia tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en Tamariu desde el Puerto de Calella de Palafrugell (situado a unos 10 kilómetros de Tamariu).

Alquiler de barco en Tamariu sin patrón

Es posible alquilar un barco en Tamariu sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente, siempre puedes alquilar un barco sin licencia (si estuvieran disponibles) que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Alquiler de barco en Tamariu con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Tamariu con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

Navegar en Tamariu: mejores playas y calas de Tamariu y alrededores

En el propio municipio puedes encontrar la playa de Tamariu que, aunque de tipo urbano, ofrece unas encantadoras vistas del pueblo desde el mar, con sus barcos de pescadores y sus casas blancas bajas. Muy cerca, se encuentra Cala Aigua Dolça, Cala Pedrosa o Los Liris. Preciosos lugares de difícil acceso por vía terrestre.

Si seguimos navegando hacia el norte, descubriremos un espectacular litoral de belleza salvaje. Te recomendamos hacer una parada en Cala d'Aigua Xelida. Hacia el norte seguiremos encontrando cuevas y calas (perfectas para descubrir bien en barco o fondeando para practicar snorkel o kayak), siendo especialmente reseñable la de Aiguablava, considerada una de las más bonitas de Cataluña.

Al alquilar un barco en Tamariu, no puedes perderte otros pueblos costeros como Calella de Palafrugell o Llafranc, que son algunos de los pueblos más bonitos de esta parte de la Costa Brava.


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información