¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > Croacia > Split y Hvar

Alquiler de barcos en Split y Hvar

1916 Barcos

Alquila un barco en Split

Alquilar un barco en Split, la segunda ciudad más grande de Croacia, es una magnifica apuesta por la historia, la cultura y las transparentes y cálidas aguas del mar Adriático. Desde Split, Patrimonio de la Humanidad con 2.000 años de historia, podrás navegar hasta Hvar bordeando las numerosas islas de la costa de Dalmacia Central.

Condiciones de navegación en Split y Hvar

El mar Adriático es una de las regiones más cálidas de Europa durante todo el año. Si decides pasar las vacaciones en Split con un barco alquilado, podrás disfrutar de un verano con 12 horas de sol diarias y una temperatura media de 26 grados. Un destino ideal para nadar, bucear y navegar antes de las lluvias del otoño. La costa de Split, de marea tranquila, tiene una profundidad media de 40 metros. La costa dálmata recibe los vientos cálidos y húmedos del Jugo, ideales para una navegación rápida todo el año; y del Mistral, una brisa fresca de verano que sopla del noroeste.

No te puedes perder

Existen gran cantidad de calas y playas de arena blanca y aguas cristalinas en la costa de Split, como la playa de Bacvice. Además, en Split se celebraron los Juegos Mediterráneos de 1979, que han dejado una gran afición por los deportes marítimos en la ciudad dálmata.
Dentro de la ciudad, además del casco antiguo con el magnífico palacio del Diocleciano, Split ofrece una gran oferta de ocio y gastronomía. El paseo marítimo está lleno de terrazas con vistas al mar, ideales para tomarse una copa de vino blanco de Croacia y disfrutar de la puesta del sol. Por la noche, músicos y artistas llenan de vida las calles. La mejor opción para tomarse unas copas es la calle Majstora Jurja. También puedes subir a la cima del Telegrin y divisar las islas de Brac, Solta, Vis y Hvar.
Puedes alquilar un velero para navegar hasta Hvar y disfrutar desde cubierta de un viaje de dos horas con una espectacular panorámica de la ciudad.

Los mejores puertos

En Split podemos encontrar puertos de la mejor calidad y servicios muy completos. El puerto de Split (43º 30,01’ N 16º 26’ E) está situado en parte suroeste de la ciudad, que es el norte de la península de Sustipan y es unos de los más importantes de Croacia. La marina está protegida de los vientos del Sur gracias a un gran rompeolas. Está abierto todo el año y cuenta con 360 amarres con fondos de 4-6 metros y con suministro de agua y energía. El puerto de Split tiene muchos servicios: tienda de artículos náuticos, taller de reparación, tienda de ultramarinos, oficina de cambio, duchas, restaurante, zona de parking y gasolinera. Además del puerto de Lay, Baska Voda (uno de los de mayor disponibilidad), Agana (para alojar y alquilar yates) y Vrboska; también encontramos cuatro puertos deportivos: Split ACI Marina, el Muelle Spinut, el Puerto Poljud y el muelle deportivo Zenta. Cómo llegar a Split La forma más fácil de llegar a Split es en avión. El aeropuerto está a 20 km de la ciudad y cuenta con autobús y tren para llegar a 1km de la marina. Para llegar a Split desde Zagreb en coche se puede tomar la autopista A1 y para llegar a Dubrovnik y a Zadar, la ruta 8. Split tiene conexión de autobús y tren con los principales puntos del país, como Split y Zagreb. Split está comunicado por autobús y tren con prácticamente todo el país, no obstante, debido a su geografía, viajar en autobús a Split es más cómodo y rápido. Por mar, hasta Split llegan los ferris con salida a Ancona (Italia), a Dubrovnik y a las islas de Hvar y Kokula.

Opiniones de nuestros clientes sobre Split y Hvar

143 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.