¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > España > Barcelona > Sitges

Alquiler de barcos en Sitges

26 barcos en alquiler

Alquila un barco en Sitges

Si alquilas un barco en Sitges disfrutarás de la esencia mediterránea de este pueblo costero. Ubicado en la provincia de Barcelona, desde el mar podrás conocer lo mejor de la costa del Garraf. Las vistas de su paseo marítimo de 4 kilómetros de playas y palacetes te deslumbrarán.  Disfruta de una jornada náutica bajo el sol en familia o con amigos, también es posible alquilar una embarcación en Sitges durante una semana o más  y así conocer lo mejor de esta parte del Mediterráneo. No es necesario que seas un experto puedes alquilar un barco en Sitges con o sin patrón o embarcaciones para las que no es necesario contar con titulación.  

El clima en Sitges
Las montañas del Garraf resguardan a Sitges y lo premian con un clima cálido ideal para navegar. La temperatura media anual es de 16,6ºC, y en verano se registran muy pocas precipitaciones. Puedes alquilar un barco en los meses de abril a octubre. 

Qué hacer en Sitges

La aventura marina en Sitges comprende visitar calas tranquilas, playas naturistas y playas urbanas. En la zona del levante recomendamos la Playa de les Botigues, la más extensa de las 17 playas con las que cuenta Sitges. En las playas del centro recomendamos playa Balmins mayoritariamente nudista, con muy buenos servicios. Si te diriges hacia el oeste te sugerimos la playa Home Mort, naturista y de las preferidas de la comunidad gay, su acceso por tierra es complejo, por eso es ideal acercarse en un barco de alquiler.

La belleza del pueblo realmente es encantadora, camina sus callecitas empedradas, rodéate de sus casas blancas con persianas azules. Puedes conocer el museo de Maricel o visitar el conocido Hotel Miramar. 

En Sitges en Octubre se lleva a cabo el Festival de Cine  Fantástico de Cataluña, el pueblo se llena de magia y el clima invita también  a una aventura marina en tu barco de alquiler. Otra festividad que no te debes perder si estás allí es el Carnaval, sus callecitas se vuelven aún más pintorescas y coloridas. 

Puedes alquilar yatesveleros lanchas en Sitges.

Cómo llegar

Sitges se encuentra a 38 kilómetros, o 45 minutos, de Barcelona. Desde el Aeropuerto de El Prat son solo 30 minutos en coche hasta el pueblo.  Mientras que si aterrizas en el Aeropuerto de Reus te tomará una hora, mientras que si lo haces desde el Aeropuerto de Girona será una hora y 45 minutos.  También puedes coger la AP-2 si viajas desde el interior de España destino hacia Barcelona, y desde allí la C32.  Tu barco de alquiler en Sitges también es fácilmente accesible desde Francia por carretera.

Opiniones de nuestros clientes sobre Sitges

57 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.