Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Valencia

Alquiler de barcos sin licencia en Valencia

42331 opiniones

Alquila un barco sin licencia en Valencia

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Valencia y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Valencia?

A bordo de un barco sin licencia de alquiler en Valencia disfrutarás de paisajes muy característicos en los que podrás fondear y encontrar el relax que buscas, y también playas urbanas donde aprovechar una horas de navegación. Las playas de la ciudad de Valencia son de arena fina y dorada, y son dos: la playa de las Arenas y la playa de la Malvarrosa. Ambas se encuentran bordeadas por un extenso paseo marítimo en el que hay numerosas tiendas y ofrecen una amplia oferta de alojamiento y gastronomía local. 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Valencia?

Puedes alquilar un barco sin licencia en Valencia desde 380 euros el día en temporada baja. También existe la posibilidad de alquilar un barco sin licencia por un periodo inferior a un día (medio día) desde 230 euros en temporada baja.

En Valencia también puedes alquilar veleros, catamaranes, yates y lanchas.

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Valencia?

Para alquilar un barco sin licencia en Valencia deberás realizar una breve instrucción con el propietario y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera posible.

Puertos y marinas de Valencia

Podrás alquilar un barco sin licencia en Valencia desde diferentes puertos, siendo los más relevantes:

Clima y condiciones de navegación de Valencia

Valencia cuenta con un clima mediterráneo suave durante los inviernos y caluroso y seco durante el verano. La temperatura de sus aguas varía mucho del invierno al verano (desde 12°C a 27°C). Por lo tanto, aunque se puede alquilar un barco en Valencia en cualquier momento del año, recomendamos los meses de mayo a octubre para garantizar una apacible navegación. 

¿Dónde navegar con un barco sin licencia en Valencia?

Puedes explorar las playas de El Cabanyal, la Malvarrosa y la Patacona con el alquiler de un barco sin licencia en Valencia. Además, siempre puedes navegar paralelo al Paseo Marítimo y el Paseo Neptuno o fondear para practicar actividades deportivas acuáticas como snorkel, kayak o paddle surf (muchos propietarios ofrecen estos y otros servicios a bordo).

Otras zonas de navegación cercanas

También puedes alquilar barcos en Gandía, Dénia y Jávea.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.