Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Torrevieja

Alquiler de barcos sin licencia en Torrevieja

42468 opiniones

Alquilar barco sin licencia  Jeanneau Cap 400 en Puerto Torrevieja, Torrevieja

Alquilar barco sin licencia Jeanneau Cap 400 en Puerto Torrevieja, Torrevieja (2003 renovación 2017)


Barco sin licencia Jeanneau Cap 400 (2003, renovación 2017) 4 m

Sin patrón (sin tripulación)

4 plazas Puerto Torrevieja (Torrevieja)
Precio a consultar
Ver barco

Alquiler de barcos sin licencia en Torrevieja

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Torrevieja y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Torrevieja?

Con el alquiler de un barco sin licencia en Torrevieja podrás disfrutar de una de las ciudades alicantinas por excelencia. Sus paisajes mediterráneos de ensueño y su agradable clima te harán vivir un día inolvidable a bordo. Además, tendrás la oportunidad de ser el capitán de tu propio barco por un día y navegar de una forma muy autónoma e íntima.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Torrevieja?

El precio del alquiler de barco sin licencia en Torrevieja depende de diversos factores, siendo el más relevante el momento en el que desees iniciar tu aventura náutica a bordo. Así, puedes alquilar un barco en Torrevieja desde 300 euros en temporada baja.

Alquilar un barco sin titulación en Torrevieja - qué tener en cuenta

Los barcos que no requieren de licencia para ser gobernados son embarcaciones que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv. Deberás navegar cerca de la costa y no alejarte más de dos millas náuticas del puerto, marina o lugar de abrigo del que hayas zarpado.

Para alquilar un barco sin licencia en Torrevieja no es necesario disponer de experiencia o conocimientos previos. Antes de partir, el propietario de la embarcación te dará una breve formación en la que aprenderás todo lo necesario para tripular tu embarcación con seguridad. Ten en cuenta sus consejos de navegación (sobre todo aquellos relacionados con la seguridad de otros en el mar) y prepárate para disfrutar de un día inolvidable siendo el capitán de tu propio barco.

Puertos en Torrevieja

Toda la flota disponible en Nautal se encuentra actualmente en el Puerto de Torrevieja.

¿Cómo es el clima en Torrevieja?

Su excelente clima mediterráneo te deparará un sinfín de días soleados para navegar. La temperatura media anual ronda los 18ºC, el nivel de precipitaciones es bajo y los inviernos son suaves y cortos mientras que los veranos son largos y calurosos. Alquilar un barco sin licencia en Torrevieja es una buena idea en prácticamente cualquier momento del año, aunque los meses donde existe más demanda son los meses de abril a octubre.

Dónde navegar con el alquiler de barco en Torrevieja

Qué hacer en tierra firme

Algunos de los destinos que te recomendamos visitar una vez disfrutes del alquiler de barco en Torrevieja son los siguientes:

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.