Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Tenerife

Alquiler de barcos sin licencia en Tenerife

42789 opiniones

Alquilar barco sin licencia MARETI BOATS 486 en Club Náutico Puerto Colón, Tenerife

Alquilar barco sin licencia MARETI BOATS 486 en Club Náutico Puerto Colón, Tenerife (2021)


Barco sin licencia MARETI BOATS 486 (2021) 0 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Club Náutico Puerto Colón (Tenerife)
desde 380 € /día
Ver barco
Alquilar barco sin licencia Dipol D-First en Marina Las Galletas, Tenerife

Alquilar barco sin licencia Dipol D-First en Marina Las Galletas, Tenerife (2021 renovación 2021)


Barco sin licencia Dipol D-First (2021, renovación 2021) 4 m

Con o sin patrón

5 plazas Marina Las Galletas (Tenerife)
Precio a consultar
Ver barco

Alquiler de barcos sin licencia en Tenerife

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Tenerife y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Tenerife para tus próximas vacaciones?

La Isla de la Eterna Primavera, como es conocida por muchos, es una auténtica maravilla para descubrir tanto por tierra como por mar. Paisajes volcánicos, naturaleza salvaje y playas de ensueño. Alquilar un barco sin licencia en Tenerife te dará la oportunidad de conocer el litoral tinerfeño de una forma autónoma y libre, siendo el capitán por un día y disfrutando de un día único en el mar.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Tenerife?

El precio del alquiler de barcos sin licencia en Tenerife depende, sobre todo, de la temporada en la que desees navegar. Así, en temporada baja, podrás disfrutar de un agradable día de navegación a bordo de tu barco sin licencia en Tenerife desde 299 euros.

El tiempo en Tenerife - mejor momento para navegar

Tenerife cuenta con una temperatura media anual de 23 ºC y es uno de los destinos europeos con más horas de sol al año, por lo que puedes disfrutar del alquiler de tu barco sin titulación en cualquier momento del año.

¿Qué necesitas para alquilar un barco sin licencia en Tenerife?

Los barcos que no requieren de licencia para ser gobernados son embarcaciones que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv. Deberás navegar cerca de la costa y no alejarte más de dos millas náuticas del puerto, marina o lugar de abrigo del que hayas zarpado.

Al alquilar un barco sin licencia en Tenerife, el propietario te dará una breve formación antes de zarpar para que sepas todo lo necesario sobre la embarcación y su manejo. No te preocupes, es muy fácil. Solo tienes que seguir los consejos e indicaciones del propietario para disfrutar de un día único tripulando tu propio barco sin titulación en Tenerife.

Dónde navegar en Tenerife

El norte y el sur de la isla son muy diferentes entre sí. Así que, dependiendo de dónde alquiles tu embarcación, podrás conocer una zona u otra de Tenerife.

Zona norte de Tenerife

Algunas de las playas más bonitas y recomendables para descubrir a bordo de tu barco de alquiler en Tenerife son la playa de Benijo, la playa de Almáciga, Roque de las Bodegas, playa del Tamadite y playa de Los Patos (esta última en la Costa de Acentejo).

Tampoco puedes perderte las maravillosas piscinas naturales como la del Faro de Buenavista o La Consolación.

Zona sur de Tenerife

Descubre la playa de El Médano (dividida en dos partes) o navega por Costa Adeje para recorrer la Playa de las Américas (una de las más famosas de la isla).

Respecto a las piscinas naturales, te recomendamos darte un baño en la de Golete, La Virgen o Puerto Santiago.

Zonas de navegación cercanas

Otros destinos cercanos donde disfrutar del mar a bordo de tu barco en las Islas Canarias son: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información