Alquila un barco sin licencia en Tarragona

Para navegar no hace falta contar con titulación. Tú puedes guiar tu propia embarcación entre las calas y playas azules de la Costa Dorada. Alquila un barco sin licencia en Tarragona, pasa un día bajo el sol disfrutando del mar Mediterráneo con tus seres queridos. Visita pueblos encantadores, practica snorkel en el agua cristalina y disfruta de las calas de Cap de Salou. La aventura náutica te espera en tu barco sin licencia de alquiler en Tarragona. 

El clima en Tarragona

El clima en Tarragona es suave durante el invierno, y de veranos calurosos. La temperatura media es de 17ºC, mientras que la del agua es apenas menor, 16ºC. El viento predominante en la zona es el Mistral, que suele ser suave en temporada alta.

Qué hacer en Tarragona

Cuando termines de visitar con tu barco sin licencia de alquiler en Tarragona preciosas calas como Cala Calafató, Calo lo Ribellet y el Port de L’Estany, te recomendamos visitar las ruinas romanas que se encuentran a lo largo de su litoral y por las que fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Destacan por su importancia el Anfiteatro, el Fórum, el Circo y la villa romana de Els Munts.

Dónde alquilar barcos sin licencia en Tarragona

Puedes alquilar barcos sin licencia en Tarragona en los puertos listados a continuación:
L'Ametlla de Mar
L'Ampolla
Cambrils

Cómo llegar a Tarragona 

Si quieres pasar tus vacaciones en la costa de Tarragona, puedes llegar a ella en coche, tren, bus o autobús. Está muy bien conectada con los destinos nacionales. Y también con las principales ciudades del mundos, pues el Aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan solo 45 minutos de allí.

Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Tarragona

Alquiler de barcos sin licencia en Tarragona

9 barcos sin licencia en alquiler

36089 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.