Alquiler de barcos > Alquiler barco sin licencia > Sitges

Alquiler de barcos sin licencia en Sitges

43966 opiniones

Alquilar barco sin licencia Corsiva 500 Tender en Puerto de Vilanova i la Geltru, Barcelona

Reserva inmediata

Alquila este 500 Tender para conocer las playas de Barcelona


Barco sin licencia Corsiva 500 Tender (2021, renovación 2021) 5 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Vilanova i la Geltru (Barcelona)
desde 285 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar barco sin licencia Rainassance Yacths Marine MARION 450 en Puerto de Sitges, Barcelona

Barco sin licencia para 5 en alquiler en el Puerto de Sitges

Barco sin licencia Rainassance Yacths Marine MARION 450 (2020) 4,50 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Sitges (Barcelona)
desde 320 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco sin licencia en Sitges

Tu sueño de ser el capitán de tu propio barco es posible:  ¡Alquila un barco sin licencia en Sitges! Recorre sus 4 kilómetros de playas a bordo, a tu gusto, y observa las mejores vistas de este pueblo encantador. La diversión en el mar Mediterráneo está asegurada y en Sitges encontrarás un clima  fabuloso para disfrutar con la familia o los amigos. 

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Sitges?

Sitges es un municipio que se encuentra en la provincia de Barcelona. Esta localidad pertenece a la comarca del Garraf, ubicada en la costa mediterránea a 38 kilómetros del centro de Barcelona. Alquilar un barco sin licencia en Sitges es una buena opción para disfrutar de este pueblo costero en Cataluña. Además, durante el verano hay vida durante las 24 horas del día, debido a sus bares musicales, terrazas, conciertos al aire libre, restaurantes cerca de la orilla del mar, etc. No te puedes perder la impresionante costa del Garraf.


¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Sitges?

El precio de alquiler de barcos sin licencia en Sitges depende de diversos factores como la temporada en la que desees iniciar tu viaje, la duración del mismo o las características del catamarán que decidas alquilar (eslora, antigüedad, capacidad, etc.). 

Alquilar un barco sin licencia en Sitges puede costar desde 175 euros medio día, 285 euros por un día entero y 1.554 euros por una semana entera en temporada baja


¿Qué hacer con tu barco sin licencia de alquiler en Sitges?

Alquilar un barco sin licencia en Sitges te dará la oportunidad de disponer de una embarcación barata con la que descubrir lugares muy interesantes de esta zona de la costa catalana. Por ejemplo, Sitges está a pocas millas náuticas del Parque Natural del Garraf, un entorno que llega hasta las orillas del Mediterráneo en lugares como Cala Morisca y al que puedes acceder en poco tiempo mientras disfrutas de tu paseo en barco por Sitges. La propia localidad de Garraf es también un buen lugar para fondear. Su playa, su puerto deportivo y su ambiente de ocio son motivos más que suficientes para ello.


No tendrás que ir muy lejos para descubrir por qué Sitges es un destino tan  idóneo para la navegación. Además de la tranquilidad de sus aguas, fondear frente a la ciudad te permitirá disfrutar de una perspectiva única del casco histórico del pueblo o la playa de La Ribera. La playa del Estanyol o la de Terramar son otros enclaves aconsejados para fondear y a los que se puede llegar en cuestión de pocos minutos de navegación.


Si pones rumbo al norte por la costa catalana llegarás a la capital; Barcelona. Tras las playas de Castelldefels y Gavá encuentras el Delta del Llobregat y la montaña de Montjuïc. Al rodearla, aparece el gran puerto y el skyline de la Ciudad Condal y el Tibidabo. Si sigues navegando, encontrarás las poblaciones costeras del Maresme y más hacia el norte, Blanes (primer municipio de la Costa Brava).


Con tu barco de alquiler en Sitges podrás explorar calas tranquilas, playas naturistas y playas urbanas. En la zona del levante recomendamos la Playa de les Botigues, la más extensa de las 17 playas con las que cuenta Sitges. En las playas del centro recomendamos playa Balmins, mayoritariamente nudista, con muy buenos servicios. Si te diriges hacia el oeste te sugerimos la playa Home Mort, naturista. Su acceso por tierra es complejo, por lo que visitarla con tu barco alquilado en Sitges es la forma más fácil de recorrerla.


El clima en Sitges

Las precipitaciones son escasas en verano y la temperatura media anual es de 16ºC en Sitges. Los meses idóneos para navegar son desde abril a octubre, y esto se lo debemos a la espectacular protección que brindan las montañas del Garraf.

¿Cómo llegar a Sitges?

Puedes llegar a Sitges por carretera desde el interior de España y de Francia. El pueblo de Sitges se encuentra a 45 minutos en coche desde Barcelona, también es posible coger un tren. Si aterrizas en el Aeropuerto Internacional de El Prat te espera un corto trayecto de 30 minutos en coche. 
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información