¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Mallorca > Port de Pollença

Alquiler de barcos sin licencia en Port de Pollença

10 barcos sin licencia en alquiler

25326 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco sin licencia en el Puerto de Pollensa

Motor turístico en su zona de la espectacular isla de Mallorca. El puerto de Pollensa es ideal para quienes desean disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. Tanto natural como culturalmente. Para navegar no necesitas ser un experto, puedes ser el capitán de tu propio barco de alquiler y disfrutar junto con tus seres queridos. Alquila un barco sin licencia en el puerto de Pollença. El armador de tu barco te guiará con todo lo que necesitas saber para vivir una experiencia única. 

Qué hacer con tu embarcación de recreo para la que no se necesita titulación

Sigue estas sugerencias de Jesus María, Local Expert, y ten una jornada de entretenimiento en el mar con tu barco sin licencia de alquiler:


En base a la normativa vigente, la zona de navegación de las barcas sin licencia está comprendida en una franja de 2 millas náuticas, entre la Isla de Formentor (39,920º N * 3,151º E) y la Playa de la Victoria (39,873ª N * 3,162º E). Pero aunque sea una zona limitada, no deja de haber rincones de gran atractivo, con aguas cristalinas en las que puedes curiosear el fondo marino, contemplar la belleza del paisaje, o simplemente disfrutar del "dolce far niente", tomando el sol y dándote un refrescante chapuzón.


En esta breve reseña vamos a tratar de describir los puntos de mayor encanto de la Costa Este de la Bahía de Pollensa,  los cuales se encuentran en esta zona limitada: 

LA FORTALEZA - "Predi d'Albertcuitx" (39,902º N * 3,108º E), antiguo recinto amurallado, hoy convertido en un ressort privado es especialmente hermoso y exclusivo, a cortísima distancia del puerto base, abrigada de los vientos del Norte (Mestral-NW, TRAMUNTANA-N, GREGAL-NE).


EL CALÓ DES MORO (39,911º N * 3,111º E), lugar en el que según la leyenda, desembarcaron los moros para tomar por sorpresa la ciudad de Pollensa. Es una pequeña y tranquila cala, abrigada de casi todos los vientos, salvo los del Noreste (GREGAL) y los del Este (LLEVANT), reservada a cuatro aguerridos excursionistas que hayan bajado a pie desde la carretera que va de Pollensa al Cabo de Formentor, y a quienes gocen del privilegio de llegar en barco. ¡Que suerte que cuentas con un barco sin licencia de alquiler en Pollensa

PLAYA DE FORMENTOR (39,923º N * 3,139º E), donde se ubica el histórico Hotel Formentor, lugar de veraneo de afamados personajes, y donde se han celebrado cumbres diplomáticas internacionales. Se pueden observar las mansiones edificadas con mejor o peor fortuna en esa paradisíaca pequeña bahía. 

ISLA DE FORMENTOR (39,920º N* 3,151º E), final del trayecto de la zona, y que, en su cara norte, abriga una cueva (39,921º N * 3,150º E) en la que podemos, si somos un poco expertos en el manejo de la embarcación, refugiarnos en caso de que nos sorprenda un aguacero de verano.

Ven a navegar a Mallorca


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.