Alquiler de barcos > Alquiler barco sin licencia > Barcos sin licencia España > Barcos sin licencia Murcia

Alquiler de barcos sin licencia en Murcia

45628 opiniones

Alquilar barco sin licencia Taylor Made T4,5 en Puerto Aguilas, Murcia

Alquilar barco sin licencia Taylor Made T4,5 en Puerto Aguilas, Murcia (1990)

Barco sin licencia Taylor Made T4,5 (1990) 4 m

Con o sin patrón

4 plazas Puerto Aguilas (Murcia)
Precio a consultar
Ver barco

Acerca de alquilar barcos sin licencia en Murcia

Murcia ofrece a los marineros, dos mares en una misma costa, el Menor y el Mediterráneo, arenas blancas, calas cristalinas y acantilados asombrosos. Además, el clima es benigno durante gran parte del año con una temperatura media de 19ºC. Alquila un barco sin licencia en Murcia para una aventura náutica inolvidable, en la cual podrás disfrutar de realizar deportes acuáticos y admirar hermosos paisajes a tu ritmo.

El mar Menor rodeado de tierra, a resguardo de los vientos, es el sitio ideal para quienes se inician en la navegación. Solo debes tener en cuenta la profundidad del agua y poner atención a las redes de pesca.

Cuando pises tierra firme en la huerta murciana, saborea su excelente gastronomía, en la que sobresalen el arroz y los vegetales. Y si quieres ver monumentos  e historia, visita el Teatro Romano en Cartagena y el Castillo medieval en Lorca.

Los principales puertos en Murcia donde alquilar una embarcación sin titulación en Murcia son: Tomás Maestre y el puerto deportivo Juan Montiel.

Por último, llegar a Murcia es muy sencillo, podrás optar por volar desde otras ciudades española a San Javier, o tomar un tren, un autobús o simplemente coger el coche. 

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información