Alquiler de barcos sin licencia en Menorca

Menorca es un destino excepcional para pasar unos días de vacaciones. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Esta distinción es un reconocimiento a su diversidad ambiental. Es la isla más tranquila y familiar de las Baleares. Uno de los planes más habituales suele ser alquilar una embarcación y conocer sus maravillosas calas de aguas cristalinas.

Hoy día existe la posibilidad de alquilar barcos sin licencia, un plan al que puede acceder cada vez más gente. Esta opción es limitada, ya que sin título únicamente se puede pilotar una lancha (con máximo de 15 cv) o un barco de vela sin motor o de con un motor también de 15 cv.

Al navegar sin acreditación uno no se puede alejar mucho de la costa, pero esto no supone ningún problema ya que la isla ofrece una navegación sencilla y cercana. Siempre está la opción de alquilar una embarcación con patrón si se prefiere adentrarse más y disfrutar de una excursión alejada de la costa. 

Pero sin licencia de. navegación en Menorca se puede saltar por las olas con una zodiac, recorrer la costa con una lancha o navegar a vela y disfrutar de mil opciones.

Las calas, el atractivo natural de Menorca 

Menorca ofrece alquileres de barcos a muy buen precio con los que podrás recorrer sus más de setenta playas y calas. Las más conocidas son las siguientes: 


Cala Macarella

Es un pequeño paraíso de arena blanca, aguas azul turquesa, altos acantilados y pinos. Si te apetece tomar algo, el único bar restaurante que se encuentra es Susy, a la sombra del pinar de la playa.

Cala Galdana

Es una de las más importantes de Menorca. Es una playa grande que está protegida por altos acantilados. Al estar urbanizada podrás encontrar todo tipo de servicios, desde puestos de refrescos, helados y bocadillos, actividades náuticas o excursiones en barco, ya que el alquiler de barcos es un clásico. 


CalaTurqueta

Muchos afirman que es la mejor cala de Menorca por sus aguas azules y su fina arena. Como la mayoría de calas, está rodeada de pinos y no tiene nada que envidiar al Caribe. 

Son Bou

Esta es la playa más larga de Menorca. Son 3 km de arena fina y blanca. Sus aguas son poco profundas, limpias y transparentes. Al igual que Cala Galdana, ofrece todo tipo de servicios. No faltan los chiringuitos (puestos de refrescos y bocadillos), las tumbonas y las sombrillas. 

Cala Mesquida

Sa Mesquida cuenta con una playa prácticamente virgen. Al no haber urbanización alrededor, no es excesivamente frecuentada, lo que la convierte en una de las calas más tranquilas.

Disfruta de sus fiestas

Menorca es conocida también por sus fiestas. Las más populares son las de Sant Joan (la famosa fiesta del Caballo) en Ciudadela (Ciutadella) y las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia en Mahón (Maó).


Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Menorca

Alquiler de barcos sin licencia en Menorca

50 barcos sin licencia en alquiler

34732 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.