¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Mallorca

Alquiler de barcos sin licencia en Mallorca

69 barcos sin licencia en alquiler

25326 opiniones

¿A veces sueñas con ser el capitán de tu propio barco? Puedes cumplir este sueño en la isla de Mallorca. Pasa un día o medio día en el agua. Simplemente alquila un barco sin licencia en Mallorca para el que no requieres tener experiencia náutica. Una excelente alternativa a los barcos de motor comunes, para los que si necesitas una licencia de conducir. Disfruta de la sensación de libertad y autodeterminación y fija tu propio rumbo. Viaja con tu familia o amigos a hermosas bahías con aguas azules o hermosas ciudades de la isla.

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco sin licencia en Mallorca

La isla de Mallorca está situada en el Mediterráneo occidental y pertenece al archipiélago de las Islas Baleares. Está a unos 170 km del territorio continental español y tiene una superficie de 3640 kilómetros cuadrados. Además, es la isla más grande de las Baleares. Su capital, Palma de Mallorca, se encuentra ubicada en la costa oeste de la isla, y atrae anualmente a un gran número de turistas. Como la capital de Mallorca está ubicada directamente sobre el mar, es muy posible alquilar un barco sin licencia el Puerto de Palma y dejar el bullicio en tierra para disfrutar del sol español a bordo de un barco.

Puertos deportivos donde alquilar un barco sin licencia en Mallorca

¿No tienes licencia para navegar, pero te gustaría alquilar un barco sin patrón en Mallorca? ¡No hay problema! Hay pequeños barcos a motor en diferentes puertos de Mallorca disponibles para los que no se necesita titulación. Con estos barcos, puedes salir fácilmente al mar después de una breve sesión informativa que se te dará antes de zarpa. Después, podrás disfrutar del día en el agua alrededor de Mallorca como deseee. Los principales puntos de partida son:

  • Puerto de Alcudia
  • Puerto de Andratx
  • Es portitxol
  • Porto Colom
  • Puerto de Pollença
  • Cala ratjada


Un día tranquilo en la Bahía de Palma

Las aguas de Mallorca son fáciles para la navegación, incluso para aquellos que no cuenten con licencia, por lo que un barco de alquiler en Mallorca te dará un plan perfecto para tu estancia. Una de las mejores formas de aprovechar las posibilidades de esta embarcación particular de alquiler barato es moverte por la bahía de Palma. Fondear cerca de lugares como El Molinar o Can Pere Antoni es una buena idea para disfrutar de la vista de la ciudad desde el mar o para vivir un tranquilo día en el que el sol y las olas sean protagonistas.

La diversión de Magaluf o la paz de Sa Porrassa

Alquilar un barco sin licencia y sin patrón en Mallorca por hora es una buena opción para navegar hasta la zona de Magaluf. Aquí puedes desembarcar para disfrutar de sus muchos lugares de ocio o quedarte en el mar cerca del pequeño islote de Sa Porrassa, una de las zonas con más encanto de la isla de Mallorca. Una lancha con patrón es una buena alternativa si quieres tener facilidades en la navegación para adentrarte en los muchos acantilados que se encuentran en las costas y que podrían requerir más habilidad técnica de la normal.

Puerto natural de Cala Llonga

En la zona de Cala d’Or, Cala Llonga es uno de los espacios más interesantes para explorar con una embarcación particular de alquiler. Se trata de un refugio natural en el que los vientos y las mareas no son ningún problema. Además, cuenta con una buena variedad de servicios y con una naturaleza de lo más interesante. Se puede visitar también el Caló d’es Pou, el Caló de Ses Dones o la Cala Gran. Desde esta zona se puede pasar rápidamente a Cala Blanca con sus apasionantes vistas de grandes acantilados. Si decides desembarcar aquí, el túnel de Cala Blanca y el mirador del mismo nombre son espacios interesantes para disfrutar de la zona.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.