Alquila un barco sin licencia en Mallorca
¿Sueñas con ser el capitán de tu propio barco? Puedes cumplir este sueño en la isla de Mallorca. En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Mallorca y en diferente destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador. Pasa un día o medio día en el agua. Simplemente alquila un barco sin licencia en Mallorca para el que no necesitas experiencia previa.
La isla de Mallorca está situada en el Mediterráneo occidental y pertenece al archipiélago de las Islas Baleares. Está a unos 170 km del territorio continental español y tiene una superficie de 3640 kilómetros cuadrados. Además, es la isla más grande de las Baleares. Su capital, Palma de Mallorca, se encuentra ubicada en la costa oeste de la isla, y atrae anualmente a un gran número de turistas. Como la capital de Mallorca está ubicada directamente sobre el mar, es muy posible alquilar un barco sin licencia el Puerto de Palma y dejar el bullicio en tierra para disfrutar del sol español a bordo de un barco.
¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Mallorca?
Para alquilar un barco sin licencia en Mallorca, deberás realizar una breve instrucción con el propietario antes de salir a navegar y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera. Los barcos que se pueden alquilar sin contar con titulación son los que no superan los 5 metros de eslora ni los 15cv de potencia.
¿Cuánto cuesta alquilar un barco que no requiere titulación en Mallorca?
Alquilar un barco sin licencia en Mallorca cuesta desde 150 euros el día en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 190 euros el día. Consulta por el valor de los extras, como el coste de la gasolina, entre otros, con el propietario de la embarcación.
Qué hacer a bordo de un barco sin licencia en Mallorca
Ir de cala en cala es sin duda en una gran opción al momento de navegar en la mayor de las islas Baleares. Recuerda siempre seguir los consejos del propietario de la embarcación, consulta con él si tienes dudas o necesitas recomendaciones para el itinerario. Algunas opciones para ti:
- Un día tranquilo en la Bahía de Palma
Las aguas de Mallorca son fáciles para la navegación, incluso para aquellos que no cuenten con licencia, por lo que un barco de alquiler en Mallorca te dará un plan perfecto para tu estancia. Una de las mejores formas de aprovechar las posibilidades de esta embarcación particular de alquiler barato es moverte por la bahía de Palma. Fondear cerca de lugares como El Molinar o Can Pere Antoni es una buena idea para disfrutar de la vista de la ciudad desde el mar o para vivir un tranquilo día en el que el sol y las olas sean protagonistas.
- La diversión de Magaluf o la paz de Sa Porrassa
Alquilar un barco sin licencia y sin patrón en Mallorca por horas es una buena opción para navegar hasta la zona de Magaluf. Aquí puedes desembarcar para disfrutar de sus muchos lugares de ocio o quedarte en el mar cerca del pequeño islote de Sa Porrassa, una de las zonas con más encanto de la isla de Mallorca.
- Puerto natural de Cala Llonga
En la zona de Cala d’Or, Cala Llonga es uno de los espacios más interesantes para explorar con una embarcación particular de alquiler. Se trata de un refugio natural en el que los vientos y las mareas no son ningún problema. Además, cuenta con una buena variedad de servicios y con una naturaleza de lo más interesante. Se puede visitar también el Caló d’es Pou, el Caló de Ses Dones o la Cala Gran. Desde esta zona se puede pasar rápidamente a Cala Blanca con sus apasionantes vistas de grandes acantilados. Si decides desembarcar aquí, el túnel de Cala Blanca y el mirador del mismo nombre son espacios interesantes para disfrutar de la zona.
Puertos deportivos donde alquilar un barco sin licencia en Mallorca
Hay barcos son licencia en diferentes puertos de Mallorca disponibles. Los principales puntos de partida son: