¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Girona > L’Estartit

Alquiler de barcos sin licencia en L’Estartit

18 Barcos

Alquila un  barco sin licencia en L'Estartit

Nuestro Local Expert te da los siguientes consejos para que tengas un viaje muy especial a bordo de tu barco sin licencia de alquiler en L'Estartit:

VIsita las numerosas calitas de la zona de Begur con tu barco sin licencia de alquiler en L'Estartit. Te econtrarás con un entorno 100% Costa Brava.

Siempre recuerda preguntarle al armador de tu embarcación qué recorrido te recomiendo. 

El siguiente es uno de nuestros favoritos en L'Estartit,

Empezamos la singladura rumbo sur, hacia Cap Sa Sal, primer cabo visible de la zona de Begur. Navegamos paralelos a la costa inmersos en el golfo de Pals donde una inmensa y ancha playa nos aparece a nuestro estribor, mientras que dejamos las Islas Medes a nuestro babor. Pronto avistaremos L'Illa Roja, playa nudista por excelencia de esta zona con una enorme roca caliza que la preside. Junto a ella, nos aparece la primera cala, Sa Riera, cuna de antiguos pescadores y coraleros, donde muchos de ellos embarcaron a la enigmática Cuba en época colonial. 

Seguidamente pasamos por la Reserva Marina de Ses Negres, que como bien dice su nombre, está compuesta por rocas escarpadas y negras. Aiguafreda y Sa Tuna siguen hacia el sur, lugares de importantes hallazgos arqueológicos. En sus fondos reposan barcos romanos hundidos aún con sus ánforas en la que fue la cubierta de un barco mercader del Imperio romano. En Sa Tuna, diversas boyas de amarre se pueden alquilar para nuestra corta estancia en la cala, nos ofrecerán la posibilidad de comer en el restaurante de Sa Tuna, comida típica mediterránea, arroces y pescados frescos aguardan a sus comensales.

Más hacia el sur, cruzamos Cabo Begur y a estribor el pequeño puerto de Fornells y Aiguablava, con su altivo y selecto parador de Aiguablava. Aquí las aguas son completamente cristalinas y nos ofrecen una gran oportunidad de practicar esnórquel por algunos buenos ratos, compaginados con baños y estancias en nuestro solárium para tomar el sol.

Hacia el sur divisaremos el pueblo costero de Tamariu, señal que debemos emprender el regreso a puerto, pues la jornada en el mar ya habrá dado mucho de sí. Rumbo norte de regreso, pronto divisamos las Islas Medes en la lejanía que lentamente van agrandándose debido a nuestra proximidad a L'Estartit.

Opiniones de nuestros clientes sobre L’Estartit

105 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.