
Iniciar sesión
En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Ibiza y Formentera y en diferente destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador. Tu sueño de ser el capitán de tu propio barco se puede cumplir en el paraíso terrenal que conforman las islas de Ibiza y Formentera. Alquila un barco sin licencia, para el que no es necesario que cuentes con ninguna titulación, y navega a tu ritmo hacia los sitios más espectaculares. Ibiza y Formentera, junto a algunos islotes, componen las hermosas Pitiusas, y aunque llevan diferentes ritmos de vida, ambas islas poseen gran belleza natural.
Para alquilar un barco sin licencia en Ibiza y Formentera deberás realizar una breve instrucción con el propietario y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera.
Alquilar un barco sin licencia en Ibiza y Formentera cuesta desde 160 euros el día en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 234 euros el día.
Los principales puertos donde tenemos barcos sin licencia en alquiler en Ibiza y Formentera son el Port d’Eivissa en Ibiza, y el Port de La Savina en Formentera. La demanda de amarres en estos puertos es muy alta durante el verano, por eso te sugerimos que los reserves con tiempo.
La calidez define los meses de verano en Ibiza y Formentera. Las temperaturas suelen superar los 30ºC, y el mar Mediterráneo puede llegar a los 27ºC. ¡Increíble!
Con tu barco sin licencia podrás recorrer los lugares más preciosos de Ibiza y Formentera. Tendrás la posibilidad de optar por navegar en las calas más recónditas y exclusivas, como en las playas más turísticas.
En Ibiza y Formentera no te puedes perder las puestas de sol, un plan increíble para los amantes de la hora mágica del día. El mejor lugar para observar el atardecer es Cala Comte. Otra muy buena opción también es el islote de s’Espalmador.
Consulta con tu armador si te recomienda ir a la playa de Es Trucadors, una de las más alucinantes en Ibiza y Formentera. Pues sólo es apta para barcos de poco calado. Otras playas imperdibles son: Ses Illetes, Cala Saona y Cala des Mort.
Observa desde tu barco los tradicionales Faro de la Mola y Faro de Cap de Barbaria. Y cuando bajes de tu barco sin licencia de alquiler en Ibiza y Formentera, coge una scooter para pasear por los bohemios pueblos de Formentera.
Si te interesa salir de fiesta, Ibiza tiene una de las noches más impresionantes del mundo.
Llega a Ibiza por aire o por mar. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Mientras que Formentera, por su parte, es únicamente accesible via mar.