¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > Ibiza y Formentera

Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza y Formentera

35 barcos sin licencia en alquiler

Acerca de alquilar barcos sin licencia en Ibiza y Formentera

Tu sueño de ser el capitán de tu propio barco se puede cumplir en el paraíso terrenal que conforman las islas de Ibiza y Formentera. Alquila un barco sin licencia, para el que no es necesario que cuentes con ninguna titulación, y navega a tu ritmo hacia los sitios más espectaculares. Ibiza y Formentera, junto a algunos islotes, componen las hermosas Pitiusas, y aunque llevan diferentes ritmos de vida, ambas islas poseen gran belleza natural.


Puertos  en Ibiza y Formentera

Los principales puertos donde tenemos barcos sin licencia en alquiler en Ibiza y Formentera son el Port d’Eivissa en Ibiza, y el Port de La Savina en Formentera. La demanda de amarres en estos puertos es muy alta durante el verano, por eso te sugerimos que los reserves con tiempo. 


Clima y Vientos en Ibiza y Formentera

La calidez define los meses de verano en Ibiza y Formentera. Las temperaturas suelen superar los 30ºC, y el mar Mediterráneo puede llegar a los 27ºC. ¡Increíble!


Qué visitar en Ibiza y Formentera

Con tu barco sin licencia podrás recorrer los lugares más preciosos de Ibiza y Formentera. Tendrás la posibilidad de optar por navegar en las calas más recónditas y exclusivas, como  en las playas más turísticas. 


En Ibiza y Formentera no te puedes perder las puestas de sol, un plan increíble para los amantes de la hora mágica del día. El mejor lugar para observar el atardecer es Cala Comte. Otra muy buena opción también es el islote de s’Espalmador.


Consulta con tu armador si te recomienda ir a la playa de Es Trucadors, una de las más alucinantes en Ibiza y Formentera. Pues sólo es apta para barcos de poco calado. Otras playas imperdibles son: Ses Illetes, Cala Saona y  Cala des Mort.  


Observa desde tu barco los tradicionales Faro de la Mola y Faro de Cap de Barbaria. Y cuando bajes de tu barco sin licencia de alquiler en Ibiza y Formentera, coge una scooter para pasear por los  bohemios pueblos de Formentera.


Si te interesa salir de fiesta, Ibiza tiene una de las noches más impresionantes del mundo. 


Cómo llegar a Ibiza y Formentera

Llega a Ibiza por aire o por mar. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Mientras que Formentera, por su parte, es únicamente accesible via mar. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.