Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza

Ibiza es uno de los destinos preferidos para veranear, ya que es una isla estupenda tanto de día como de noche. Es colorida y sus habitantes tienen un estilo propio, algo que hace de Ibiza una isla con cierta magia. Es conocida por su animado ambiente nocturno y sus noches infinitas, pero no solo es eso. Durante el día tiene mucho que ofrecer, ya que la calidad de sus calas y playas es inmejorable. Tiene más de cincuenta calas. Uno de los planes obligados es alquilar un barco, ya sea con licencia o sin licencia, e ir en busca de la cala perfecta.

Quienes no tienen título de navegación, pueden contratar a un patrón, o pilotar ellos mismos una embarcación que no necesite licencia: se puede pilotar una lancha con un máximo de 15 cv, también un barco de vela sin motor o un barco de vela con un motor auxiliar que no supere la cilindrada permitida. Es cierto que con el alquiler de una embarcación sin licencia no puedes alejarte muchas millas del lugar de abrigo o de la costa, pero puedes navegar próximo a la costa tranquilamente.

Las mejores calas de Ibiza

Cala Salada

Es una de las mejor valoradas por su entorno verde y la mínima urbanización a su alrededor. Por esta razón y por su arena dorada acompañada de agua cristalina, es una de las calas más visitadas.

Cala Conta

Esta cala es muy apreciada por los bañistas, pero no es tan tranquila como Cala Salada. En épocas de verano suele acudir mucha gente, pues su belleza es incuestionable. Desde su barco alquilado le aparecerá a la vista tan perfecta como una postal.

Cala Vadella

Esta cala es un espacio natural de aguas turquesas con paredes de roca alrededor. El entorno es muy agradable y es de fácil acceso. Muchos bañistas acuden a ella en los meses de verano.

San Vicente

Esta cala de aguas azuladas y apacibles es de las mejor dotadas de servicios. Con algunos de los mejores hoteles y restaurantes a pie de playa, tiene a su alcance todo lo que necesite. Es un lugar muy cómodo y agradable para pasar el día.

Cala Gracioneta

Aquí las aguas son calmadas y transparentes. Además, la cala se encuentra rodeada de roca y pinos que hacen de ella uno de los lugares preferidos de la isla. Es de las más pequeñas, de apenas 30 metros de longitud, y su reducido tamaño la preserva entre las menos masificadas.

Las fiestas de Ibiza

Es bien sabido que Ibiza atrae a una gran cantidad de gente por su vida nocturna: la diversión está garantizadas en tiempo de verano. Algunas de las fiestas más famosas son Flower Power en Pacha o La Espuma en Amnesia.

Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Ibiza

Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza

29 barcos sin licencia en alquiler

30164 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.