¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Alquila un barco sin licencia en Formentera

Formentera es una de las islas más pequeñas de todas las que componen el archipiélago balear. Además, sus aguas son tranquilas y no exigen grandes conocimientos para la navegación. Por ello, una embarcación en alquiler barato sin patrón puede ser una opción perfecta para recorrer las aguas de esta región. Una buena forma de empezar es por la zona norte, donde encontrarás lugares como La Savina, Ses Illetes o la Isla de Espalmador, tres sitios que pueden ser disfrutados desde la cubierta de tu barco de alquiler por horas en Formentera.

Rincones para descubrir con un barco sin licencia en Formentera

Hay muchas zonas de la isla que son accesibles con un barco en alquiler sin licencia. Por ejemplo, en la punta sur de Formentera se encuentra el faro de Cabo Barbaria, con unos alrededores que merece la pena visitar. Cerca puedes ver desde el mar la torre del cabo o dirigirte al este para encontrarte con lugares muy interesantes como Racó de s’Alga o Racó de s’Ullal. A estos sitios puedes sumarle las siguientes zonas para fondear:

  • Punta des Vell Marí
  • Marina de Formentera
  • Es Migjorn


Vistas desde la cubierta de un barco de alquiler sin licencia en Formentera

Disfrutar de un barco particular en alquiler, sea por hora o por días, es una buena idea si quieres conocer la parte oriental de la isla, donde está el faro de la Mola. Este se encuentra en Punta des Far, un buen lugar para detenerte, ya que cuenta con espacios tan atractivos como Cala Codolar. Más al norte tienes Punta des Llençó y Es Replans, que también ofrecen una buena experiencia desde la cubierta de una embarcación.
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Formentera

Alquiler de barcos sin licencia en Formentera

8 barcos sin licencia en alquiler

25769 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.