Alquiler de barcos sin licencia en España

Acerca de alquilar barcos sin licencia en España

España es un lugar sorprendente, con variedad de climas, culturas, naturaleza y gastronomía. Todos los años, el país recibe  a millones de turistas y lo hace con una infraestructura de servicios inigualable. Por este motivo, las costas españolas poseen las cualidades ideales para tener un primer contacto con la náutica. Alquila alguna de las embarcaciones que ofrecemos en Nautal para las que no es necesario poseer titulación ni experiencia. ¡Disfruta de ser el capitán de un barco sin licencia en España!  

Zonas de navegación en España

Al iniciarte en el mundo de la navegación, tendrás la posibilidad de conocer la zona que más te interese a tu ritmo, de manera segura y sin necesidad de titulación. En España, alquilamos barcos que no requieren de que tengas licencia en Alicante, Barcelona, Castellón, Formentera, Girona, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Pontevedra y Tarragona. 

El clima en España

El mediterráneo es una muy buena zona para navegar en España. Con veranos calurosos y soleados. El clima suele ser benigno e ideal para disfrutar sobre el mar. La temporada de navegación se da entre mayo y octubre. Siendo los meses de mayo, junio y octubre un poco más frescos pero con la ventaja de recibir menor afluencia de turistas.  

Si tienes alguna duda sobre el alquiler de barcos sin licencia en España, te sugerimos que leas las reseñas que han compartido otros navegantes. ¡Estamos seguros de que después de una primera y gran experiencia a bordo, querrás continuar navegando! 

Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.