Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Dénia

Alquiler de barcos sin licencia en Dénia

42351 opiniones

Alquilar barcos sin licencia en Denia

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Denia y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Denia para tus próximas vacaciones?

Alquila un barco sin licencia en Denia, la perla de la Costa Blanca. Denia es un ciudad en la que todo gira en torno al espectacular Mar Mediterráneo.
Denia es playa, de arena o de roca, accesibles o escondidas, pero todas de una belleza y valor incalculables.

Además, Denia es naturaleza impactante. Es el Macizo del Montgó, un parque natural que protege gran cantidad de flora y fauna, y donde se puede practicar senderismo.

Denia es el Cabo San Antonio, el cual es hogar de una reserva marina protegida espectacular y deslumbra con increíbles acantilados.

Denia también es gastronomía, cultura y turismo. Su castillo y su Museo Arqueológico nos dejan ver vestigios de las diferentes culturas que predominaron en la ciudad: la árabe, la cristiana, la ibérica y la romana.
El Barrio Baix la Mar seduce a los turistas con calles estrechas y pintorescas casas de colores. En el 2015, Denia fue nombrada por la UNESCO Ciudad Creativa de la Gastronomía (prueba las famosas gambas rojas).

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Denia?

El precio del alquiler de barcos sin licencia en Denia depende, sobre todo, del momento en el que desees iniciar tu aventura náutica. En temporada baja, puedes alquilar un barco sin licencia en Denia desde 96 euros el día.

Puertos en los que puedo alquilar un barco sin licencia en Denia

El Puerto de Denia es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, posee excelentes servicios, 500 amarres, aloja tanto la actividad pesquera tradicional como la moderna, y es la conexión marítima natural entre la España continental y las Islas Baleares. 

¿Cómo es el clima en Dénia?

El clima en la Costa Blanca es fantástico, con una media anual de 18 ºC y vientos térmicos predominantes del este, uno de los mejores para navegar. Y, sin duda, el más favorable para quienes buscan un primer contacto con la náutica. Alquilar un barco sin licencia en Denia será una experiencia segura y muy entretenida para ti y tus seres queridos. 

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Denia?

Los barcos que no requieren de licencia para ser gobernados son embarcaciones que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv. Deberás navegar cerca de la costa y no alejarte más de dos millas náuticas del puerto, marina o lugar de abrigo del que hayas zarpado.

Al alquilar un barco sin licencia en Denia, el propietario te dará una breve formación antes de zarpar para que sepas todo lo necesario sobre la embarcación y su manejo. No te preocupes, es muy fácil. Solo tienes que seguir los consejos e indicaciones del propietario para disfrutar de un día único tripulando tu propio barco sin titulación en Denia.

Un destino para viajeros activos

Las aguas serenas y de temperaturas agradables de este litoral son ideales para experimentar con actividades náuticas que requieren de algo más de acción, como las rutas en kayak, las salidas en moto de agua o el flyboard. Descubrirás una nueva perspectiva de Denia de forma barata y exprimirás cada segundo de tu paso por esta zona del Mediterráneo, dentro, en la superficie o por encima del agua.

Navegar en Denia

¿Te apasiona todo lo relacionado con la naturaleza, el mar o la navegación? Hay rincones de este destino que son de visita obligatoria.
Con tu alquiler de barco sin licencia descubre impresionantes y escondidos lugares, como los imponentes acantilados de la Reserva Marina de Cabo San Antonio, donde encontrarás cuevas de sobrecogedora belleza, como la Cueva Tallada, o calas que solo son accesibles por vía marítima.

Otro de los motivos por los que el alquiler de un barco sin licencia en Denia resulta tan atractivo es que podrás descubrir a tu propio ritmo uno de los entornos marítimos más bonitos de Alicante y disfrutarás de una experiencia de navegación inolvidable entre hermosas cavidades excavadas en la piedra y fantásticas playas como la de Les Arenetes o Roca Negra.

¿Cómo llegar a Denia?

En coche, las mejores opciones son tomar la autopista AP-7, salida 62. O la carretera N-332, salida Denia.
ALSA, la empresa de autobuses, conecta Denia con las principales ciudades españolas.
A pesar de no poseer aeropuerto propio, los aeropuertos de Alicante y Valencia se encuentran a 100 kilómetros del centro de la ciudad.
Por mar, hay muy buenas opciones de ferry entre Denia y las Islas Baleares.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.