Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de barcos sin licencia en Denia

1-6 de 6

Acerca de alquilar barcos sin licencia en Denia

Alquila un barco sin licencia en Denia, la perla de la Costa Blanca. Denia es un ciudad que gira en torno al espectacular mar Mediterráneo. Denia es playa, las tiene de arena o de roca, extensas o exclusivas. ¡Pero todas bellísimas! El puerto de Denia es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, posee excelentes servicios, 500 amarres, aloja a una actividad pesquera tradicional y moderna, y es la conexión marítima natural entre la España continental y las Islas Baleares. Además, Denia es naturaleza impactante. Es el Macizo del Montgó, un parque natural que protege gran cantidad de flora y fauna, y donde se puede practicar senderismo. Denia es el Cabo San Antonio, el cual aloja a una reserva marina protegida espectacular y deslumbra con increíbles acantilados. Denia también es gastronomía, cultura y turismo. Su castillo y su Museo Arqueológico exponen vestigios de las diferentes culturas que predominaron en la ciudad: la árabe, la cristiana, la ibérica y la romana. El barrio Baix la mar seduce a los turistas con calles estrechas y pintorescas casas de colores. En el 2015, Denia fue nombrada por la UNESCO Ciudad Creativa de la Gastronomía. Es que en Denia ir a un restaurante es una experiencia imperdible para tu paladar, prueba las famosas gambas rojas. En sus veranos, largos y cálidos, Denia quintuplica su cantidad de población pues tiene atracciones para todos los que la visitan. El clima en la Costa Blanca es fantástico, con una media anual de 18ºC y vientos térmicos predominantes del este, es uno de los mejores para navegar y alquilar barcos. Y sin duda es el más favorable para quienes buscan realizar un primer contacto con la náutica. Alquilar un barco sin licencia en Denia, será una experiencia segura y muy entretenida para vos y tu seres queridos. Descansa  y diviértete sobre las olas en pareja, con amigos o familia. ¡Se el propio capitán de tu embarcación sin titulación en una ciudad absolutamente espectacular! Las vacaciones marinas en Denia te están esperando. 

Cómo llegar a Denia

En coche, las mejores opciones son tomar la autopista AP-7, salida 62. O la carretera N-332, salida Denia. ALSA, la empresa de autobuses, conecta Denia con las principales ciudades españolas. A pesar de no poseer avión, los aeropuertos de Alicantes y Valencia se encuentran a 100 kilómetros del centro de la ciudad. Por mar, hay muy buenas opciones de ferris entre Denia y las Baleares.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.