¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > Costa Brava

Alquiler de barcos sin licencia en la Costa Brava

66 barcos sin licencia en alquiler

25470 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Acerca de alquilar barcos sin licencia en la Costa Brava

¡Asume el rol de Capitán de barco en uno de los paisajes más salvajes y épicos de España! La Costa Brava es el sitio ideal donde alquilar una embarcación si no tienes licencia o titulación, pero deseas disfrutar de una jornada acuática con tu familia, o de ir de pesca con tus amigos. Las calas y acantilados de la Costa Brava te maravillarán mientras navegas sobre el precioso mar Mediterráneo. En tu barco de alquiler sin licencia podrás iniciarte en la náutica y pasar unas vacaciones memorables. ¡Son de  fácil manejo y seguros!

Puertos y Marinas en la Costa Brava

La Marina d’Empuriabrava, L’Escala, Canals de Santa Margarida, Cadaqués, Palamós, L’Estartit y Port D’Aro son los puertos y marinas donde suele ser más habitual el alquiler de barcos sin licencia o sin titulación en la Costa Brava. El armador de tu barco, te guiará y te dará los consejos necesarios para que tengas  la mejor experiencia náutica y disfrutes de un día de aventura. 
 

Qué ver en la Costa Brava

Muchas de las playas de la Costa Brava han sido galardonadas con el símbolo Bandera Azul, lo cual significa que sus aguas son limpias y  que no tienen contaminación. Entre ellas destacan Cala Canyelles, Platja de Fenall y Cala Sa Boadella en Lloret de Mar,  Platja Can Cristus en Girona, Cala Montgó en Torroella de Montgrí, Cala Rovira en Platja D’Aro, Calella De Palafrugell en Palafrugell, Platja Torre Valentina en Calonge y  Platja de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. Algunas de estas espléndidas playas sólo son accesibles por mar, pero alquilando un barco sin licencia en la Costa Brava ¡tendrás la posibilidad de conocerlas!

Rutas de navegación por la Costa Brava

Desde Blanes a Port Bou, la extensión completa de la Costa Brava, son muchos los lugares en los que un barco sin licencia de alquiler barato y particular puede convertirse en la forma correcta para moverse.

  • En la zona Sur, puede partir de Blanes con una embarcación de alquiler -con o sin patrón-, y descubrir la zona que rodea Lloret de Mar o la aún más interesante de Tossa de Mar, con un antiguo castillo: puede fondear el barco enfrente mismo, para disfrutar de las vistas de este antiguo monumento desde la misma cubierta de la embarcación.Desde Palamós, en el centro de la Costa Brava

  • La zona central de este trozo del litoral mediterráneo de España está dominada por la ciudad de Palamós. Si navega con un barco alquilado -incluso sin necesidad de licencia- es una buena opción fondear en su puerto o en playas como la de Sant Antoni, un lugar con bastantes servicios, entorno ideal para familias. 

  • Cerca hay otros lugares más desconocidos y vírgenes, como por ejemplo Cala Estreta, El Golfet e incluso el Faro de San Sebastián, con otra de las vistas inconfundibles de la Costa Brava.

Navegar sin licencia con un barco de alquiler por el Norte de la Costa Brava

El Norte de esta zona del litoral catalán está dominado por el Cabo de Creus. Puede recorrer el litoral sin necesidad de licencia, según el tipo de barco, y disfrutar de unos paisajes impresionantes, muy particulares. Encontrará un buen número de islotes que prometen experiencias diferentes a las de cualquier otra zona cercana, por lo que todos los amantes de la navegación disfrutarán especialmente. Puede finalizar el recorrido en Puerto de la Selva o en la misma Port Bou, que hace frontera con Francia: es una buena forma de descubrir por completo la Costa Brava.

Consejos útiles para llegar a la Costa Brava

El Aeropuerto Girona-Costa Brava se encuentra a 15 km. del centro de la ciudad de Girona. Está muy bien conectado con el resto de los principales aeropuertos españoles.  También puedes llegar a la Costa Brava por tierra, en coche, autocar y tren. O por mar, si vienes haciendo ruta. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.