¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > Costa Blanca

Alquiler de barcos sin licencia en la Costa Blanca

30 barcos sin licencia en alquiler

Acerca de alquilar barcos sin licencia en la Costa Blanca

Si amas el mar, sea que cuentes con título o no tengas licencia de navegación, ahora puedes ser el capitán de tu propia embarcación. ¿Cómo? alquilando un barco sin licencia. Elige la Costa Blanca si te atraen las condiciones climáticas perfectas y los paisajes increíbles. Alquilando un barco sin licencia en la Costa Blanca podrás realizar un recorrido a  tu gusto y fondear donde prefieras. La Costa Blanca deslumbra con sus playas de arenas y cantos rodados, sus acantilados imponentes, sus tradiciones, historia y gastronomía. En tu barco de alquiler que no requiere de titulación, tendrás toda la libertad. Sugerimos que siempre respetes los límites de navegación y que sigas las instrucciones del armador para pasar un día espectacular en alta mar. 

Qué ver en la Costa Blanca

Si alquilas tu barco sin licencia en Altea, puedes visitar el Peñón de Ifach, el acantilado más alto del Mediterráneo. Verás las hermosas vistas de la Playa de Albir y los acantilados de Sierra Helada.

El clima en la Costa Blanca

Lo más seguro es que el sol te acompañe en tus vacaciones en la Costa Blanca en tu barco sin licencia de alquiler. Esta zona costera del mediterráneo español tiene más de 300 días soleados al año. Además, la temperatura es agradable en todas las estaciones. El invierno es suave, y el verano tiene temperaturas medias que oscilan entre mínimas de 20ºC y máximas de 30ªC.  


Cómo llegar a la Costa Blanca

Puedes llegar a la Costa Brava por diferentes medios. En coche o autocar, las autovías y carreteras son seguras en la zona. En avión, aterrizando en el Aeropuerto de Elche, el cual recibe cerca de 10 millones de pasajeros por año. Por mar, arribando a los puertos modernos de la Costa Blanca. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.