Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Cádiz

Alquiler de barcos sin licencia en Cádiz

42331 opiniones

Alquilar barco sin licencia Acquamarina Panaria 465 en Puerto de Cádiz, Cádiz

Alquilar barco sin licencia Acquamarina Panaria 465 en Puerto de Cádiz, Cádiz (2011 renovación 2021)

Barco sin licencia Acquamarina Panaria 465 (2011, renovación 2021) 5 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Cádiz (Cádiz)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco sin licencia en Cádiz

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Cádiz  y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador. 

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Cádiz?

Alquilar un barco sin licencia en Cádiz te permitirá disfrutar de uno día o varias horas de navegación explorando las playas de la zona de Sotogrande (uno de los destinos más lujosos de España), siempre teniendo presente el imponente Peñón de Gibraltar y pudiendo incluso navegar por entre los canales que conforman las distintas urbanizaciones de Sotogrande.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Cádiz?

Puedes alquilar un barco sin licencia en Cádiz desde 320 euros el día en temporada baja y desde 380 euros en temporada alta. También existe la posibilidad de alquilar un barco sin licencia en Cádiz por un periodo de varias horas o medio día desde 200 euros.

Además de barcos sin licencia en alquiler en Cádiz, también puedes encontrar veleros, yates y lanchas.

Puertos de Cádiz

Puedes empezar tu ruta náutica a bordo de un barco sin licencia en Cádiz desde el Puerto de Sotogrande.

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Cádiz?

Para alquilar un barco sin licencia en Cádiz deberás realizar una breve instrucción con el propietario antes de iniciar la travesía y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera posible.

¿Cómo es el clima en Cádiz?

Cádiz se beneficia de un clima benévolo y soleado la mayor parte del año. Sin embargo, al encontrarse Sotogrande (donde se encuentran todos los barcos sin licencia en alquiler en Cádiz) muy cerca del Estrecho de Gibraltar, hay que prestar especial atención al estado del viento antes de iniciar nuestra aventura.

Otras zonas de navegación

Otros destinos para navegar en Cádiz son:


Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.