Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > Cadaqués

Alquiler de barcos sin licencia en Cadaqués

42526 opiniones

Alquiler barco sin licencia en Cadaqués

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Cadaqués  y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Cadaqués para tus próximas vacaciones?

El pueblo más oriental de España te espera con tradiciones, cultura y una naturaleza únicas. Separado del resto de la península ibérica por la montaña del Puig del Paní, Cadaqués ostenta una arquitectura que recuerda a Grecia, costumbres de pescadores, gastronomía exquisita, monumentos medievales y el espectacular Cap de Creus. La fuerza con la que sopla el tramontana, ha marcado sus costas rocosas e inspirado a artistas de la talla de Salvador Dalí.
Conocer el litoral de Cadaqués a bordo de un barco sin licencia te permitirá maravillarte con uno de los pueblos y costas más bonitos de la Costa Brava y de España, a la vez que disfrutas de toda la autonomía e intimidad que supone ser el capitán de tu propio barco por un día.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Cadaqués?

El precio del alquiler de barco sin licencia en Cadaqués depende, sobre todo, del momento en el que queramos iniciar nuestra aventura náutica. En temporada baja, puedes alquilar un barco sin licencia en Cadaqués desde 235 euros el día.

¿Qué barcos se pueden llevar sin licencia?

Los barcos que no requieren de licencia para ser gobernados son embarcaciones que cuentan con una eslora inferior a 5 metros y una potencia máxima de 15 cv.

Deberás navegar cerca de la costa y no alejarte más de dos millas náuticas del puerto, marina o lugar de abrigo del que hayas zarpado.

En caso de que quieras una embarcación de mayor tamaño o potencia para poder alejarte de la línea de costa, también disponemos de las siguientes embarcaciones:

- Veleros en Cadaqués

- Lanchas en Cadaqués

- Yates en Cadaqués

Con ellas, podrás conocer algunos pueblos cercanos como Ampuriabrava y Roses al sur o El Port de la Selva al norte.

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Cadaqués?

Al alquilar un barco sin licencia en Cadaqués, el propietario te dará una breve formación antes de zarpar para que sepas todo lo necesario sobre la embarcación y su manejo. No te preocupes, es muy fácil. Solo tienes que seguir los consejos e indicaciones del propietario para disfrutar de un día único tripulando tu propio barco sin titulación en Cadaqués.

Navegar en Cadaqués

En el casco urbano, encontrarás bonitas playas como las siguientes (empezando por el sur y bordeando toda la bahía en dirección norte):

- Sa Conca

- Es Sortell

- Es Llaner Gran

- Port d'Alguer

- Platja Gran

- Platja del Ros

- Platja de S'Arenella

Qué hacer en Cadaqués

Cuando estés en tierra firme camina por Cadaqués. Sus calles empedradas y casas encaladas son encantadoras. En el casco antiguo encontrarás, además, la Iglesia y el Museo. Andando, a 20 minutos del centro, llegarás a Portlligat, la casa museo de Salvador Dalí.

Desde tu barco sin licencia de alquiler en Cadaqués, observa las fachadas y el conjunto armónico que genera este pueblo cautivador. Navega a tu ritmo y dirígete hacia el Cap de Creus, observa el faro y diviértete practicando deportes acuáticos. El clima en la zona es agradable, con días en los que abunda el sol. Los inviernos, por otra parte, suelen ser fríos y hay que prestar atención a la meteorología, sobre todo, a los vientos. 
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.