¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > Altea (ciudad)

Alquiler de barcos sin licencia en Altea (ciudad)

4 Barcos

Alquila un barco sin licencia en Altea

Altea es una bella ciudad de la provincia de Alicante, España. El pueblo con casas antiguas y blancas, la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo en una colina, y las sierras de Bernia como escenario de fondo, ofrecen vistas encantadora para disfrutar desde el mar. Alquila un barco sin licencia en Altea y recorre la costa y las hermosas playas de esta ciudad a tu ritmo, en familia o con amigos. 

El clima en Altea

El mar Mediterráneo, con su agua cálida, ofrece oportunidades de entretenimiento acuático para todos. La temperatura media anual  en Altea es de 18ºC, por lo que desde abril a octubre encontrarás sol y clima agradable para navegar. Los meses más calurosos son julio y agosto, con noches tropicales en las que la mínima no baja de los 20ºC.

Qué hacer en Altea

Cuando amarres tu barco sin licencia de alquiler en el Puerto de Altea, recorre a pie el paseo Marítimo y sus tiendas de ropa y artesanías. La excelente gastronomía local, coronará tus espectaculares jornadas náuticas. Desde el paseo, podrás seguir observando las olas, pero con un cóctel en la mano. 

Cómo llegar a Altea

No esperes más, alquila un barco sin licencia en Altea para tu vacaciones. La ciudad se encuentra a 10 kilómetros de Benidorm,  50 kilómetros de Alicante y a 130 kilómetros de Valencia. Puedes llegar desde España por aire, mar o tierra. Múltiples autobuses y trenes tienen parada allí. El aeropuerto el Altet es el más cercano, a una distancia de 55 kilómetros y conecta a Altea con el resto del mundo.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.