Alquiler de barcos > Barcos sin licencia > España > Almería

Alquiler de barcos sin licencia en Almería

42520 opiniones

Alquilar barco sin licencia 2021 Astra 440 en Puerto de Garrucha, Almería

Alquilar barco sin licencia 2021 Astra 440 en Puerto de Garrucha, Almería (2021)


Barco sin licencia 2021 Astra 440 (2021) 440 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Garrucha (Almería)
desde 350 € /día
Ver barco

Alquila un barco sin licencia en Almería

En Nautal encuentra barcos sin licencia en alquiler en Almería y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un barco sin licencia en Almería para tus próximas vacaciones a bordo?

Almería presenta una de las costas más diferentes y espectaculares de la geografía española. Naturaleza bien cuidada y abundante como podemos ver en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, playas y calas escondidas, pueblos de tradición pesquera y un sorprendente estilo de vida bohemio, etc. Alquilar un barco sin licencia en Almería te dará la oportunidad de conocer este impresionante litoral a tu propio ritmo, de una forma autónoma y mucho más íntima.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco sin licencia en Almería?

Alquilar un barco sin licencia en Almería es posible desde 220 euros el día en temporada baja y desde 300 euros en temporada alta. Además, puedes alquilar un barco sin licencia por varias horas o medio día desde 150 euros en temporada baja.

Además de barcos sin licencia, en Almería también puedes alquilar veleros, yates, lanchas y catamaranes.

¿Qué necesito para alquilar un barco sin licencia en Almería?

Para alquilar un barco sin licencia en Almería deberás realizar una breve instrucción con el propietario y seguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor manera posible.

Puertos desde los que puedo disfrutar del alquiler de barco sin licencia en Almería

Puedes iniciar tu aventura náutica a bordo de un barco sin licencia de alquiler desde el Puerto de Almería.

¿Cómo es el clima en Almería?

Almería se beneficia de un excepcional clima mediterráneo que cuenta con gran cantidad de horas de sol, veranos largos y calurosos e inviernos suaves y cortos. En general, alquilar un barco sin licencia en Almería es una excelente idea en cualquier momento del año, pero si quieres disfrutar al máximo la experiencia te recomendamos hacerlo de abril a octubre.

¿Dónde navegar en Almería?

Son varias las playas a las que podemos acceder con el alquiler de barco sin licencia en Almería como la Playa de San Miguel, del Zapillo, Ciudad Luminosa, Las Olas, playa de San Telmo o Punta del Torrejón.

Otras zonas de navegación cercanas son Aguadulce y Roquetas de Mar si ponemos rumbo hacia el oeste y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (en Cabo de Gata) si nos dirigimos hacia el este.

Y en tierra firme...

Una vez finalices tu aventura a bordo de un barco sin licencia de alquiler en Almería, te recomendamos disfrutar de esta ciudad tan completa. Y es que Almería tiene desierto (el Desierto de Tabernas con su Mini Hollywood), está repleta de historia (disfruta de su casco histórico o de monumentos como el Alcazaba de Almería o la Catedral de la Encarnación), un ambiente hippie y bohemio que te encandilará y una gastronomía exquisita y uy barata (¡tienes que probar las tapas!).

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.