Alquiler de barcos en Sibenik

Alquilar un barco en Sibenik, una antigua ciudad costera ubicada en Dalmacia, Croacia, es una experiencia que debe vivirse. Sibenik es una vieja y hermosa ciudad que ha experimentado un aumento en el número de turistas que recibe, en buena parte debido a sus encantos marítimos.

Si eres un turista y quieres vivir la esencia de Sibenik, alquilar un barco con patrón es la mejor idea. Allí hay muchos lugares para ver, buen sol y agua de mar cálida.

Los mejores puertos
El área de Sibenik tiene algunos de los mejores puertos en el Adriático como Marina Zaton, uno de los puertos preferidos a la hora de alquilar yates para navegar. Éste se encuentra cerca de Sibenik y ofrece a sus visitantes una amplia gama de comodidades haciendo de éste un comienzo ideal para los aficionados a los barcos de alquiler. El puerto Vodice ofrece un fácil acceso a los barcos para los marineros provenientes del aeropuerto que junto con los puertos Solaris, Jezera y el Hramina continúan siendo algunos de los ideales para visitar en Sibenik.

Sibenik no experimenta muchos periodos lluviosos, la mayoría de estos se dan entre Septiembre y Diciembre. Esto es así después de veranos calurosos, que alcanzan temperaturas diarias de hasta 30°C siendo Julio y Agosto los meses con las temperaturas más altas. Amantes del Jet-ski, nadadores y buceadores, disfrutan sus veranos en Sibenik con temperaturas en el mar de hasta 23°C en Julio y Agosto. Esto, unido a las hermosas playas, hace de Sibenik un lugar para querer pasar cada verano.

Opiniones de nuestros clientes sobre Sibenik

15 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Barcos > Croacia > Sibenik
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.