¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Grecia > Scíathos

Alquiler de barcos en Scíathos

148 barcos en alquiler

ALQUILER DE BARCOS EN SKIATHOS

Alquilar un barco y navegar por Skiathos es para muchos una experiencia única. Skiathos es una pequeña isla situada en la costa este de Grecia dotada de una naturaleza especialmente hermosa y rebosante de vegetación, también conocida como la pequeña Mykonos, turísticamente muy visitada y con 44 kilómetros de playas increíbles que harán que tus vacaciones a bordo de un barco de alquiler sean la mejor opción para este año. 

Navegación por Skiathos 


Si decidimos alquilar un catamarán o alquilar un velero, entre otras embarcaciones, probablemente partiremos desde el puerto de Skiathos.

El puerto de Marina Skiathos es un puerto de carácter privado y muy próximo al puerto comercial, con fácil acceso y con 350 amarres para embarcaciones de todo tipo y con un máximo de 65 metros de eslora. 

En Skiathos podemos visitar diferentes calas y playas realmente bellas, como la playa de Vromolimnos donde muchos aprovechan para practicar deportes acuáticos, como el surf. También podemos navegar en barco hacia otras playas, como la de Lalaria o la de Koukounaries. 

Condiciones climáticas 


La temporada de navegación en Skiathos suele ser desde abril hasta octubre, con una temperatura media anual de 15 grados. En verano la temperatura del agua suele oscilar sobre los 27 grados, lo que hace que los baños sean realmente agradables.  La temporada de lluvia más fuerte suele ser en febrero. 

El viento predominante en esta zona es el Meltemi, fuertes vientos del norte que suelen soplar desde mayo hasta septiembre. Las mareas en cambio no suelen ser fuertes por lo que la navegación en barco por Skiathos suele ser agradable. 


Cómo llegar a Skiathos


Podemos ir en avión ya que su aeropuerto está a menos de dos kilómetros de la ciudad y dispones de varios viajes internacionales. Pero también podemos llegar en barco desde Atenas con un viaje de 3 horas de duración aproximadamente o desde Volos con menos de 2 horas de navegación. 
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.