¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos > España > Alicante > Santa Pola

Alquiler de barcos en Santa Pola

19 Barcos

Alquila un barco en Santa Pola

En la Comunidad Autónoma de Valencia, se encuentra el municipio de Santa Pola. Una ciudad costera, concurrida por turistas durante el verano, gracias a sus playas con buenos servicios, naturaleza virgen, salinas y cercanía a la Isla de Tabarca. Aunque es accesible en coche, muchos de sus atractivos no lo son, por eso alquilar un barco para las vacaciones en Santa Pola es una real ayuda. 

El clima en Santa Pola

Si alquilas un barco en Santa Pola es muy importante que tengas en cuenta sus condiciones meteorológicas y de vientos antes de salir a navegar. Allí, el clima es de estepa local, con pocas lluvias durante el año, y con temperaturas de media de 20°C en los meses entre mayo y octubre.   

Qué hacer en Santa Pola

Con tu barco de alquiler en Santa Pola podrás aprovechar al máximo los sitios de interés de la zona. Las playas urbanas se caracterizan por su gran infraestructura, entre ellas Playa Lisa es ideal para quienes deseen bañarse con tranquilidad pues sus aguas son calmas y poco profundas. Mientras que la Gran Playa es recomendada para quienes desean realizar deportes acuáticos con el windsurf. Las playas de las afueras, son vírgenes y de acceso complicado para quien no cuente con una embarcación. Su fondo marino es realmente asombroso al igual que el escenario que ofrecen el Parque Natural de las Salinas, la Sierra, el Faro y las Torres vigía. En cuanto a la navegación recomendamos visitar la isla de Tabarca con su gran historia, sus murallas y su mar espectacular. Podrás fodear en su playa de suelos de arena, protegida de los vientos N y E.

Cómo llegar a Santa Pola

Santa Pola al igual que las ciudades de la costa española del mediterráneo está muy bien conectada por carreteras y autovías. Para los marineros, los recibirá también por mar, su puerto se encuentra bien preparado. Mientras que el aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Alicante.  

Opiniones de nuestros clientes sobre Santa Pola

41 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.