Alquiler de barcos > San José

Alquiler de barcos en San José

42520 opiniones

Alquilar lancha Astec 400 Plus en Puerto de Carboneras, Almería

Navega a tu ritmo en Almería con tu lancha 400 Plus


Lancha Astec 400 Plus 4 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar neumática Astec 410 en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta neumática para conocer las playas de Puerto de Carboneras

Neumática Astec 410 (2016) 4,10 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar yate Custom Barco de eventos en Aguadulce, Almería

Descubre la costa de Almería en el lujoso Barco de eventos


Yate Custom Barco de eventos 18 m

Patrón incluido en el precio

2 baños 72 plazas Aguadulce (Almería)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco en San José

En Nautal encuentra barcos en alquiler en San José con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en San José y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en San José para tus próximas vacaciones a bordo?

Este pequeño pueblo almeriense, perteneciente al municipio de Níjar te enamorará. Sus casitas blancas, su estilo de vida bohemio (no te pierdas los mercadillos artesanales) y su ubicación privilegiada rodeado de naturaleza y bellas calas y playas, lo hacen el destino perfecto para alquilar un barco en San José y disfrutar de los paisajes que esta zona de Almería ofrece desde el mar.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en San José?

Alquilar un barco en San José depende de diversos factores, como el tipo de barco que desees alquilar, las características del mismo y la temporada y las fechas en las que desees empezar la reserva. Según el tipo de barco podemos decir que:

Precio del alquiler de lanchas en San José

Es posible alquilar una lancha en San José desde 550 euros el día en temporada baja y desde 750 euros el día en temporada baja. También es posible alquilar una lancha en San José por medio día desde 300 euros el día en temporada baja.


En San José también es posible alquilar neumáticas y yates.

¿Puedo alquilar un barco en San José con patrón y sin patrón?

Alquilar un barco en San José con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación.

Puedes alquilar barcos en San José sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin duda, es una gran idea ser el capitán de tu propio barco. 

Puertos en los que alquilar un barco en San José

Puedes disfrutar de tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en San José, recogiendo la embarcación en los puertos de Aguadulce y el Puerto de Carboneras.

¿Cómo es el clima en San José?

San José se beneficia de un clima mediterráneo muy soleado, con veranos muy largos y calurosos e inviernos cortos y suaves. Por lo general, es buena idea alquilar un barco en San José en cualquier momento del año, aunque si quieres aprovechar la experiencia al máximo te recomendamos hacerlo de abril a octubre.

¿Qué hacer a bordo de un barco de alquiler en San José?

Son varias las playas cercanas al municipio a las que puedes acceder desde tu barco de alquiler en San José como la playa de San José o la Calilla de San José. Hacia el norte encontramos la poco accesible por vía terrestre, playa de La Higuera. Si ponemos rumbo al sur, llegaremos a dos de las playas más bonitas de Almería: la playa de Mónsul y la de Los Genoveses. Pasando estas playas, llegaremos al espectacular Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar (en Cabo de Gata), del que podremos disfrutar de increíbles paisajes, playas y puestas de sol.

En esta zona, te recomendamos la práctica de deportes acuáticos como kayak, paddle surf o snorkel, ya que las condiciones son óptimas para ello y podrás disfrutar de este destino de una forma muy especial, conociendo a fondo su fauna y flora marinas.

Otra travesía muy popular desde San José es aquella que llega hasta las Islas Baleares.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.