Alquila un barco en Salou

En la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, al noroeste de la península ibérica, se encuentra el municipio de Salou. Una localidad turística donde el sol y las playas comparten el protagonismo con el mar Mediterráneo formando un escenario vacacional soñado. Alquila un barco en Salou y recorre sus costas de playas doradas y calas cristalinas. Disfruta sobre el mar con tu familia, amigos o pareja. Tu aventura náutica en Salou está muy cerca. 

Qué hacer en Salou con tu barco de alquiler

Salou cuenta con más de 9 kilómetros de playas y costas para recorrer  navegando. Si decidís alquilar un barco en Salou para pasar unas vacaciones entretenidas con tu familia o con tu grupo de amigos, puedes optar entre una vasta flota de veleros, catamaranes y lanchas, etc. Las playas urbanas de Salou son Ponent, Llevant y Capellans, y poseen aguas cristalinas, arena fina y buenas instalaciones de servicios. Llevant destaca por su extensión y por ser perfecta para quienes viajáis con niños o personas con movilidad reducida. 

Las calas de Salou

Quienes queráis ver las mejores puesta de sol de Salou, debéis dirigir su barco de alquiler a la Cala Llenguadets, la cual cuenta con una zona de fondeo. Por su parte, los amantes del mar y la montaña, podéis encontrar su paraíso en la dorada playa Llarga,  que está rodeada por pinos.  Entre las increíbles calas de Salou también se encuentran la Cala Crancs  y su espectacular vegetación, la Cala Penya Salada es la más silvestre de la zona, la Cala Font es la mejor para practicar esnórquel y observar el fantástico fondo marino, y contigua a ella se encuentra la pequeña Cala Vinya. 

Tierra firme 

Al alquilar un barco en Salou también podréis observar desde el mar su faro y parte del camino de Ronda. En tierra os sugerimos caminar por el Paseo Marítimo, visitar sus fuentes ornamentales y el Parque PortAventura World, preferido por quienes viajan en familia. Tampoco dejes de disfrutar la excelente gastronomía de la Costa Dorada, con una impronta marinera muy marcada.

El clima en Salou

Entre junio y octubre las temperaturas medias superan los 20ºC en Salou. Siendo el mes de julio el más caluroso con una temperatura media anual de 25.1ºC. La primavera y el verano en Salou son agradables, con días de sol y suaves brisas por la noche. El mes más seco en Salou es julio, y septiembre el que cuenta con mayor precipitaciones. En definitiva, la mayoría del año se puede disfrutar de aventuras náuticas y de un barco de alquiler en Salou. 

Cómo llegar a Salou

Debéis saber que los aeropuertos más cercanos a Salou son el Aeropuerto de Reus, a tan solo 10 kilómetros, y el Aeropuerto de Barcelona - El Prat a 90 kilómetros de distancia aproximadamente. Este último es el que ofrece mejor oferta de vuelos nacionales e internacionales. A su vez, Salou cuenta con una estación de tren RENFE y de autobuses que la comunican con las principales ciudades de España.
Alquiler de barcos > Salou

Alquiler de barcos en Salou

33 barcos en alquiler

36089 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.