Alquiler de barcos > Roquetas de Mar

Alquiler de barcos en Roquetas de Mar

42520 opiniones

Alquilar yate Custom Barco de eventos en Aguadulce, Almería

Descubre la costa de Almería en el lujoso Barco de eventos


Yate Custom Barco de eventos 18 m

Patrón incluido en el precio

2 baños 72 plazas Aguadulce (Almería)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila un barco en Roquetas de Mar

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Roquetas de Mar con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Roquetas de Mar y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Roquetas de Mar para tus próximas vacaciones?

Este municipio almeriense es el destino perfecto para aquellos que van buscando unas vacaciones de sol y playa para relajarse, disfrutando de un soleado y bonito enclave y sin un exceso de multitudes. Alquilar un barco en Roquetas de Mar es una excelente idea para vivir unas vacaciones diferentes y experimentar bellos paisajes desde el mar, ya que gracias a su posición privilegiada, el navegante disfrutará de 16 kilómetros de bellas costas.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Roquetas de Mar?

Alquilar un barco en Roquetas de Mar depende de diversos factores, como el tipo de barco que desees alquilar, las características del mismo y la temporada y las fechas en las que desees empezar la reserva. Según el tipo de barco podemos decir que:

Precio del alquiler de lanchas en Roquetas de Mar:


Es posible alquilar una lancha en Roquetas de Mar desde 550 euros el día en temporada baja y desde 750 euros el día en temporada baja. También es posible alquilar una lancha en San José por medio día desde 300 euros el día en temporada baja.

Precio del alquiler de yates en Roquetas de Mar:


Puedes alquilar un yate en Roquetas de Mar desde 500 euros el día en temporada baja y desde 1 000 euros el día en temporada alta. 

Puertos desde los que recoger el alquiler de barco en Roquetas de Mar

Puedes iniciar tu aventura náutica a bordo de un barco en alquiler en Roquetas de Mar desde el Puerto de Aguadulce.

¿Puedo alquilar un barco en Roquetas de Mar con patrón y sin patrón?

Alquilar un barco en Roquetas de Mar con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación.

Puedes alquilar barcos en Roquetas de Mar sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin duda, es una gran idea ser el capitán de tu propio barco. 

¿Cómo es el clima en Roquetas de Mar?

La provincia de Almería, en general, se beneficia de un excepcional clima con veranos largos y calurosos, inviernos secos, suaves y cortos y una gran cantidad de horas de sol al año. Es una excelente idea alquilar un barco en Roquetas de Mar en cualquier momento del año, pero si quieres disfrutar del mejor ambiente y las mejores condiciones de navegación, te recomendamos iniciar tu travesía marítima de abril a octubre.

¿Dónde navegar en Roquetas de Mar?

Son varias las playas que puedes explorar a bordo de tu barco de alquiler en Roquetas de Mar como Aguadulce, Cerrillos, La Bajadilla, La Romanilla, Las Salinas y Playa Serena.

Además, desde Roquetas de Mar puedes navegar hacia Almería, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (en Cabo de Gata) o San José si pones rumbo hacia el este.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.