Por qué alquilar un barco en Río de Janeiro

Alquilar un barco en Río de Janeiro es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones animadas con hermosos paisajes. La región está llena de historia y cultura, además de diversión y playas.  Desde la tranquilidad de tu barco de alquiler se puede ver el Cristo Redentor, la Montaña Pan de Azúcar, la Colina de los Dos Hermanos, el Museo del Mañana y otros lugares de interés de la ciudad.

Para disfrutar de las playas de la región, acércate desde un barco de alquiler y sumérgete en las aguas cristalinas. Asegúrate de probar la famosa combinación carioca de Matte Leão y la galleta Globo. Tenemos barcos en alquiler como veleros, yates y lanchas rápidas para alquilar en la ciudad de Río de Janeiro. ¡Elije el que mejor se adapte a su viaje y comience sus vacaciones con mucho sol y diversión!

Dónde alquilar tu barco en Río de Janeiro

Ofrecemos  alquilar barcos en Río, en Marina da Glória y Río de Janeiro Yacht Club. Marina da Glória tiene una mayor reputación y ha sido escenario de competiciones de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Puedes pasear por el puerto deportivo y visitar sus numerosos restaurantes y lugares.

Qué hacer en Río de Janeiro a bordo de un barco de alquiler

Navega hacia Ilha Fiscal

Alquila un barco en Río de Janeiro y navega hacia la Isla Fiscal. Esta ruta te dará una vista increíble de los muchos lugares de interés cultural e histórico de la Ciudad Maravillosa.

Visita las islas de la bahía de Guanabara

Siendo la segunda bahía más grande, en cuestión de extensión, de la costa brasileña, tiene innumerables opciones de islas para conocer con tu barco de alquiler. Un consejo es la isla de Paquetá, donde las aguas cristalinas y la tranquilidad del lugar llaman la atención.

Pasa bajo el puente Rio-Niterói y ten una experiencia privilegiada

Disfruta de tener acceso exclusivo al puente que conecta los municipios de Río de Janeiro y Niterói, es el más grande del hemisferio sur en concreto pretensado.

Practica buceo

Si te gusta el buceo, tenemos algunos consejos. Con tu barco de alquiler, visita las islas Cagarras, Praia Vermelha y Copacabana e Ipanema. Estos son algunos de los lugares que atraen a los buzos de la zona.
 

Disfruta y continúa tu viaje

Para continuar este increíble viaje, busca luego embarcaciones de alquiler en Angra dos Reis. Ambas regiones tienen una distancia de solo 150 km. Puedes encontrar lanchas rápidas, veleros , catamaranes y muchos otros barcos para alquilar en Angra dos Reis.

Sobre el clima de Río de Janeiro

La mejor época para visitar Río de Janeiro es entre mayo y septiembre. Las temperaturas son suaves y sin lluvia. Si prefieres un poco más de sol, intenta alquilar un barco entre abril y mayo. La temperatura varía entre 24ºC y 32ºC.

Cómo llegar

La ciudad tiene dos aeropuertos. El primero, el aeropuerto Santos Dumont, opera principalmente vuelos nacionales y se encuentra en el centro de Río de Janeiro. El segundo, conocido como Galleon, el Aeropuerto Internacional Tom Jobim, está a 20 km del centro y opera vuelos nacionales e internacionales.

La diferencia está principalmente en la ubicación de los aeropuertos. Galeao generalmente tiene vuelos más baratos, pero en contraste el Aeropuerto Santos Dumont está más cerca del centro. Además, puede llegar a la ciudad maravillosa desde Brasil, o países vecinos en coche o autobús.

Alquiler de barcos > Brasil > Río de Janeiro

Alquiler de barcos en Río de Janeiro

42 barcos en alquiler

34732 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.