Vacaciones en República Dominicana con un barco de alquiler

¿Qué mejor que disfrutar de las vacaciones en una isla caribeña con un barco? La República Dominicana cuenta con puertos ideales en los que alquilar un barco para navegar por sus aguas y descubrir sus maravillas. El país ocupa los dos tercios orientales de la Isla La Española, en la zona central de las Antillas. Su entorno natural, la costa, la fauna y la flora son sus tesoros mejor guardados, un auténtico paraíso.

Puertos para elegir donde alquilar un barco en República Dominicana

Santo Domingo, capital de la República Dominicana, es un buen punto de partida para alquilar un barco: una ciudad llena de historia y elegancia. Pero puede elegir entre unos cuantos puertos, ya que el país cuenta con una decena de aeropuertos internacionales. Algunos puertos destacados son el Club Náutico de Santo Domingo, Marina Bartolomé Colón, Cap Cana junto a Punta Cana, Puerto Bahía en la Bahía de Samaná y Puerto Plata.

Desde su barco alquilado en Dominicana puede disfrutar del mar azul turquesa, el dorado de las playas, la frondosa vegetación que baja hasta la arena, la variedad de pájaros… Y debajo del agua otro mundo por descubrir, con unos fondos marinos entre los más diversos y bellos del mundo, con arrecifes de coral y multitud de peces de colores.

En la isla puede encontrar más de 800 especies marinas. Incluso ballenas en determinada época del año. A la bahía de Samaná acuden centenares de ‘ballenas jorobadas’ durante la temporada invernal de apareamiento. Se puede seguir su paso con un barco alquilado y guiado por un patrón. Santa Bárbara de Samaná cuenta con el Museo de las Ballenas, que presenta un esqueleto de ballena gigante. Además, el paseo marítimo de la localidad, el Malecón, se encuentra lleno de restaurantes y bares. 

También podría cenar en el barco, a la luz de las estrellas, en la bahía, junto a la Isla de Cayo Levantado, con sus playas de palmeras. Dominicana, es sin dudas un magnífico país caribeño en el que navegar con un barco alquilado. 
Alquiler de barcos > República Dominicana

Alquiler de barcos en República Dominicana

32 barcos en alquiler

36114 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.