¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

ALQUILER DE BARCOS EN PRÉVEZA


Alquilar un barco en Préveza es una de las mejores formas de descubrir esta localidad Griega. Debido a su ubicación, en la entrada del golfo de Arta, en contacto con el mar Jónico, es un destino idóneo para visitar a bordo de un barco de alquiler. En Préveza podrás encontrar ruinas de la antigua ciudad de Nicópolis o de la batalla de Actium, así como disfrutar de baños termales y un paisaje de bellas montañas y aguas turquesas del mar Jónico que navegar a bordo de un barco de alquiler en Préveza.



Navegación por Préveza



Navegar por Préveza en un barco de alquiler puede convertirse en una aventura realmente emocionante por ello debemos elegir nuestro puerto de partida. El puerto Marina Preveza cuenta con 500 amarres, todos ellos con los servicios básicos de agua y electricidad, y barcos de hasta 20 de eslora.


Podemos visitar diferentes playas y calas de la zona. Entre las más aclamadas se encuentran las playas de Valtos, de Lichnos, de Sarakiniko y la de Loutsa.Todas ellas con impresionantes vistas que harán que quieras volver lo antes posible, con arenas blancas y aguas cristalinas características del mar Jónico.


Condiciones climáticas en Préveza


La temporada alta de navegación para navegar en catamarán o navegar en velero por Préveza es entre los meses de abril y septiembre. El clima templado y cálido del lugar hace que sea muy aclamado turísticamente. La temperatura media es de 17 grados, con julio como mes donde las temperaturas alcanzan su máximo, por lo que si decides alquilar una embarcación en Préveza, el verano será la época en la que el agua tenga una temperatura más elevada para disfrutar de un baño o de las diferentes actividades acuáticas. Los vientos predominantes en esta zona son los meltemi por lo que debemos conocer bien la previsión del tiempo antes de salir a navegar por Préveza.



Cómo llegar a Préveza


Podemos llegar en avión ya que Préveza está a solo 7 kilómetros de Aktion, cuyo aeropuerto dispone de una variedad de vuelos internacionales. También podemos usar el aeropuerto de Atenas y llegar en autobús a Préveza. También podemos llegar en barco de alquiler desde las diferentes islas griegas o desde las costas italianas.





Alquiler de barcos > Grecia > Préveza

Alquiler de barcos en Préveza

103 barcos en alquiler

26896 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.