Cómo disfrutar de Portocolom en tus vacaciones

Portocolom es un precioso núcleo costero perteneciente al distrito de Felanitx. Cala Marsal es la playa más destacada de Portocolom por varias razones. Su agua es transparente, su arena blanca y fina, y siempre tiene alzada la bandera azul para que las familias puedan aprovechar el mar.

Si quieres conocer esta zona tan representativa de la costa mallorquina, considera optar por el alquiler de barcos en Portocolom


Motivos para alquilar un barco en Portocolom

Portocolom es una zona pesquera con un encanto tradicional muy especial. Los barcos anclados, junto a la naturaleza pintoresca del paisaje, conforman un entorno singular de gran belleza. Optar por el alquiler de un barco en Portocolom conlleva múltiples ventajas al poder navegar por la zona y hacer múltiples excursiones de gran atractivo. Si deseas alquilar una embarcación por hora o por día para disfrutar aún más de tu estancia, puedes hacerlo con un patrón, para descansar sin tener que preocuparte de nada. 


Perfectas rutas de navegación por Portocolom

Navegar por la costa de Portoclom en una embarcación de alquiler, sin patrón y a un precio barato, es una buena alternativa para bañarse en altamar y practicar snorkel. Los barcos sin licencia son fáciles de manejar y podrás navegar con total libertad. Portocolom es un magnífico punto de salida para partir a otros lugares cercanos de gran belleza. Algunas bahías y playas naturales son de fácil acceso y cuentas con diferentes rutas con encanto, como S’Algar en la costa sur de la isla, las calas Sa Nau o los alrededores de Sant Salvador, santuario ubicado en una cima de más de 500 metros de altitud. Conocer estos paisajes a bordo de una embarcación particular es una forma única de ver el mundo.


La ruta de los faros, una estupenda elección

Los faros de Mallorca han sido testigos de los más bellos y coloridos atardeceres. Eso los ha convertido en una ruta obligada, en especial para los turistas. Así que, si quieres vivir una experiencia mágica, ¡anímate y traza el rumbo! Tan solo necesitarás alquilar un barco en Portocolom, preferiblemente con patrón. Así, no tendrás que preocuparte por nada. La primera parada, que es la más cercana, es el faro de Portocolom. Aunque es más pequeño que los demás, sus franjas marineras atraen a cientos de artistas en busca de inspiración. Si te diriges desde Portocolom rumbo al norte, desde tu barco verás un monumento de 53 metros de altura que no puedes dejar de visitar: el faro de Formentor. Y es que, por su gran tamaño, ha sido catalogado como la construcción más imponente de Mallorca. El siguiente de la lista es el faro de Portopí, uno de los más viejos de todo el país. Como cuenta con su propio museo, podrías dejar tu embarcación particular en el puerto para recorrerlo. Y, para finalizar, planifica ver la puesta de sol desde el Faro de Cap Blanc. ¡Tiene la mejor vista de todos!


Cala d'Or: Una visita imprescindible en la costa este

Cala d'Or es uno de los destinos más visitados de Mallorca, especialmente durante los meses de verano. Para explorarla en su totalidad, puedes anclar el barco en la Marina de Cala d'Or y comenzar a caminar. ¿Te preguntas qué hacer en tierra firme? Pues las opciones son ilimitadas. Si te atrae la historia, dirígete a la Cala Egos y visita el Fortín. La entrada es completamente gratis. Si prefieres pasar el día en la playa, ajusta la sombrilla en la playa del puerto, Cala Petita. Sus aguas color turquesa te cautivarán al instante. Por supuesto, hay más para escoger. 


Ruta de las calas

Navegar con tu barco alquilado en Portocolom te ofrece innumerables posibilidades. Puedes hacer la ruta de las calas del norte: Murada, Domingos, Sa Romaguera, Cala Bota y Punta del Bisbe… Incluso puedes llegar a Manacor, atracar en el puerto deportivo y visitar las impresionantes Cuevas del Drach. De regreso con tu barco alquilado en Portocolom, en tierra encontrarás cientos de tiendas en la zona peatonal. Y en el mes de junio puedes deleitar

Alquiler de barcos > Portocolom

Alquiler de barcos en Portocolom

73 barcos en alquiler

36074 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.