¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Ibiza > Portinatx

Alquiler de barcos en Portinatx

2 barcos en alquiler

25444 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquile un barco en Portinatx y descubra parajes solitarios de Ibiza

En el Norte de Ibiza puedes descubrir unos parajes privilegiados por la naturaleza que son remansos de tranquilidad, bien alejados del bullicio. Si alquilas un barco en Cala Portinatx, puedes recorrer la costa septentrional y descubrirlos, con sus acantilados, cuevas, islas, silencio, fondos marinos, calas escondidas…  

Recorrer el Norte de la isla con un barco alquilado en Portinatx

Cala Portinatx depende del municipio de San Juan Bautista, a pocos kilómetros, y se ha constituido como un entorno ideal para el turismo de descanso y familiar. En la cala donde puede alquilar el barco  hay una urbanización que ofrece muchos servicios: restaurantes, supermercados, hoteles, hasta minigolf. Es un buen lugar para fondear por la tarde y comprar alimentos y material para la siguiente excursión. Cerca se encuentra la Torre de Portinatx, del siglo XVIII, que defendía la zona.

Disfrutar de la naturaleza

En el área de Cala de Portinatx abundan los acantilados y los montes. Tanto hacia el Este como hacia el Oeste, encontrará paisajes impresionantes y despoblados, donde la naturaleza es la única protagonista. Los puede recorrer con el barco alquilado y realizar diferentes actividades, como sumergirse con gafas de buceo para contemplar el fondo marino y los peces, nadar hasta una isla, pescar…

Puede consultar rutas de buceo, recorridos de kayak y también senderos para caminar por la isla. Y con el barco alquilado puede visitar las diferentes playas y calas para elegir en cuál quedarse. Las playas próximas son: 

  • S’Arenal Gran y S’Arenal Petit, 
  • el Pas de S’Illa, 
  • Caló des Montons, 
  • Puerto de San Miguel, 
  • Benirrás, 
  • Cala Xarraca, 
  • Illot d’Es Rencli, 
  • Cala Xuclar, 
  • Playa Cala San Vicent, 
  • Port de Ses Caletes


Barcos para elegir

Entre las embarcaciones para elegir tiene a su disposición yates, lanchas, veleros, goletas, catamaranes, zodiac. En cuestión de precios, encontrará que es un plan barato. Se trata de barcos de propietarios particulares que las ofrecen en alquiler cuando ellos no las utilizan, y que siguen un protocolo de calidad. Se puede alquilar por horas, por un día o por una serie de días, con patrón o sin patrón. Hay quien disfruta de sus vacaciones alojado en el barco y recorre varios lugares. Y otros que un día salen a vela y otro día con lancha rápida. En cualquier caso, alquilar en Portinatx es un acierto.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.