¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Mallorca > Port de Sóller

Alquiler de barcos en Port de Sóller

13 barcos en alquiler

25326 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco en el Puerto de Sóller para tus vacaciones en Mallorca

Localizado en la costa oeste de la mayor de las islas Baleares, el puerto natural de Sóller es un escenario idílico desde donde el cual comenzar una aventura en el mar Mediterráneo Con tu barco de alquiler en el puerto de Sóller contempla la fabulosa sierra Tramontana y los mejores atardeceres de la isla. 


Qué hacer con tu barco de alquiler en el Puerto de Sóller

Manuel, Local Expert del Puerto de Sóller, nos sugiere esta fantástica ruta para navegar por la zona. Él la realiza con quienes alquilan su embarcación:


Saliendo con tu barco de alquiler desde el puerto de Sóller, ubicado en Mallorca, encontrarás Ses cambras, una cala de canto rodado, inaccesible por tierra, abrigada a los vientos noroeste, oeste y sur.  Fondeo a 4 metros en un arenal sin posidonia a esa profundidad y aguas cristalinas.


Un poco más adelante, sin llegar a Sa Illeta, se encuentra la cueva del "León Marino " donde anidaban las focas Monje del Mediterráneo. Recuerda usar linternas submarinas para visitar la cueva. Entras con la embarcación auxiliar al fondo, unos 70 metros. Verás que se pierde de vista la entrada y que se da paso a una oscuridad absoluta. En una de las paredes del fondo, a una profundidad de 1.8 metros, haces una apnea de 5 segundos y pasas al otro lado de la pared a una playa interior de arena, llena de gambas, de oscuridad y quisquilla. ¡Una experiencia simplemente espectacular! ¡Y no todo el mundo sabe llegar a ella! 


Continúa la navegación pasando entre Sa Illeta y tierra. Presta especial atención al calado pues hay muy poca profundidad, justo en el centro tiene 2.5 metros aproximadamente. Sigue la vista de los acantilados hasta llegar a Sa costera, fondea en el rincón donde el agua es esmeralda y también cristalina. La referencia es una roca champiñón que sale del agua unos 2 metros.


Sigue hacia cala Tuent donde podrás volver a fondear, y si quieres bajar a tierra y degustar una buena paella negra, ¡también es posible! En el único restaurant de la cala "El Vergeret", hay una maravillosa terraza con vistas a la cala. Hay que subir entre la pinada, unos 10 minutos.


Luego sugerimos visitar Sa Calobra y Torrent de Pareis, para luego pegar la vuelta. 


¡No te pierdas esta fantástica experiencia náutica! Alquila un barco en el Puerto de Sóller.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.