Alquiler de barcos en Port Olímpic

Opiniones de nuestros clientes sobre Port Olímpic

164 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila un barco en Port Olímpic

El Port Olímpic, se construyó en el año 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos, y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios de ocio e interés turístico más importantes de la ciudad de Barcelona. Allí quienes lo visiten además de encontrar veleros, catamaranes, lanchas, barcos de pesca y yates de alquiler, podrán practicar deportes acuáticos, degustar la sabrosa gastronomía barcelonesa, caminar, ir de tiendas y hasta al casino.


¡Alquila un barco en el Port Olímpic para descubrir desde el mar un espectacular perfil de la ciudad! 


Qué hacer con tu barco de alquiler en el Port Olímpic

Según nuestro Local Experts, con tu barco de alquiler en el Port Olímpic en Barcelona puedes realizar una excursión de 1/2 día o día completo a las playas de Sitges. Saliendo desde Barcelona hacia el Sur, recorriendo la costa de Castelldefels con sus interminables payas de fina arena para llegar al macizo del Garraf. Una zona rocosa de altos acantilados y singular belleza, que cuenta con un bonito puerto y un poblado típico frente al mar. Más adelante encontraras calas espectaculares como Cala Morisca con su famoso chiringuito y su playa de arena dorada para llegar finalmente a Sitges. Este pueblo, encanta con sus estrechas calles llenas de comercios, bares y restaurantes exquisitos. Su puerto, Aiguadolç, reproduce un poblado típico marinero, lleno de excelentes servicios: desde tiendas, supermercados, panadería, restaurantes, bares de ocio y mucho mucho ambiente y glamour. 


Cómo llegar al Port Olímpic

El Puerto Olímpico de Barcelona está ubicado convenientemente muy cerca del centro de la ciudad. Es posible llegar a el caminando, en bus o en metro. La parada Ciutadella/ Villa Olímpica de la línea L2 amarilla es la más cercana ¡Llegar a tu barco de alquiler en Port Olímpic es muy simple!


Alquiler de barcos > Barcos > España > Barcelona > Port Olímpic
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.