Alquiler de barcos en Port d'Eivissa

Opiniones de nuestros clientes sobre Port d'Eivissa

448 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquila un barco en el Port d’Eivissa

Con tu barco de alquiler en el Port d’Eivissa en la isla de Ibiza puedes realizar un paseo por la belleza agreste de los parajes de Formentera y alrededores. La primera parada que sugerimos es en la bahía del Islote de Espalmador al que solo se puede llegar en barco. 


A continuación la playa de Illetas es un lugar de belleza espléndida de aguas cristalinas y preciosa arena blanca. Alberga una amplia oferta de restaurantes con el mejor pescado y arroces paella de la isla. Además de disfrutar de tu barco de alquiler en el Port d’Eivissa puedes realizar esnorquel allí. 


Cala Sahona es la cala de mayor envergadura de la isla con una amplia y hermosa bahía de fondos de arena clara, óptima para deleitarse de un refrescante baño y dejar volar nuestros ojos por el contraste de colores, desde la gama de azules de su mar pasando por los rojizos de los acantilados hasta los verdes de sus frondosos pinares. 


Es Pujols es una bonita playa al sur de las Playas de Levante, muy protegido del viento del sur por el acantilado, agua de extraordinaria transparencia en la que se hallan las más típicas casetas de los legendarios pescadores.


A la vuelta se halla Punta Prima y sus abruptos acantilados, donde podréis daros un baño en un lugar de belleza salvage y sentir la calma de Formentera.


Acabamos las sugerencias para experimentar con tu barco de alquiler en Port D'Eivissa con Es Caló, es un pequeño y pintoresco puerto de pescadores que antiguamente era utilizado como puerto por los vecinos de esta zona de la isla que partían de es Caló hacia Ibiza , sin tener que llegar a la Sabina, junto a es Caló esta Ses Platgetes lugar realmente preciso con fondos limpios de aguas azul turquesa y arena blanquísima, lugar ideal para practicar snorkeling y relajarse en este paraje tan encantador.


Alquiler de barcos > Barcos > España > Ibiza > Port d'Eivissa
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.