¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Mallorca > Porto Cristo

Alquiler de barcos en Porto Cristo

6 barcos en alquiler

25470 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco en Porto Cristo

El poblado de Porto Cristo se encuentra ubicado en el este de la fabulosa isla de Mallorca. Si tienes la oportunidad de visitar a la mayor de las Baleares, no puedes perderte la experiencia de alquilar un barco allí, una de las zonas con más atractivo para los turistas. El mar Mediterráneo se aprovecha al máximo en un barco de alquiler. Además, encontraréis todos los servicios que necesitéis en el puerto natural de Porto Cristo, como si fuese poco, su pueblo de pescadores es absolutamente encantador.  

Qué hacer con tu barco de alquiler en Porto Cristo

Nuestro armador Miguel Angel, Local Expert de Mallorca, nos recomienda el siguiente itinerario de navegación para hacer con tu barco de alquiler en Porto Cristo: 


La zona de vuestro interés se caracteriza por poseer un número de calas pequeñas, vírgenes, de aguas cristalinas y sin edificaciones cercanas.  En la primera, Cala Virgili, una de las más pequeñas a las que puedes acceder con tu barco de alquiler en Porto Cristo, destaca una entrada en la roca. A través de dicha entrada, accedemos nadando hasta una cueva y dentro de ésta, encontramos agua y arena como si se tratara de una piscina natural marina. Es el sitio perfecto para practicar snorkel y grabar un vídeo si posees una cámara submarina o te lo provee tu armador. 

En las dos siguientes calas, Cala Magraner y Cala Pilotes,  podréis disfrutar de una profundidad mínima, viendo como los peces se agrupan alrededor de la embarcación, a la vez que observáis como las cabras se pasean por la costa en busca de comida. Es posible acceder a la playa nadando, puesto que están muy cerca de los sitios donde se puede fondear. Una vez allí, notaréis que es una zona muy visitada por los amantes de la escalada. 

Finalmente, si visitáis Cala Varques, una de las más famosas de la zona por su enorme cueva. Podéis saltar desde lo más alto o adentrarse en la cueva para ver el ecosistema que la compone y a su vez, observar cómo se produce la filtración directa de agua dulce y fría desde la propia roca. En esta última Cala, se han organizado algunas competiciones de escalada libre, por lo que suele ser muy común ver como practican este deporte día a día. 

¡Alquila un barco en Porto Cristo para una experiencia única!

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.