Alquiler de barcos en Pontevedra

Opiniones de nuestros clientes sobre Pontevedra

62 opiniones

Ver todas las opiniones

ALQUILER DE BARCOS EN PONTEVEDRA 


Pontevedra, un destino gallego que disfrutar de una forma especial gracias al alquiler de barcos en Pontevedra. Destaca por las Rías Baixas, un destino bañado por las aguas del Océano Atlántico  que muchos visitan a bordo de un barco de alquiler. Pontevedra tiene 398 km de costas donde podremos ver la combinación de grandes acantilados y playas de fina arena y aguas cristalinas. Un destino perfecto para los que buscan disfrutar de actividades acuáticas y para los que buscan descansar bajo el sol en las mejores playas. 


Navegación por Pontevedra


Para navegar en barco de alquiler por Pontevedra tenemos diferentes puertos de origen, como por ejemplo el puerto de Vigo con 413 amarres, travelift y embarcaciones de hasta 35 metros de eslora. Pero hay muchos otros puertos disponibles, como el puerto de Sanxenso que destaca, no solo por permitir barcos de gran eslora (45 metros) y disponer de 420 amarres, sino también por poseer un certificado de marina respetuosa con el medio ambiente. 


Una vez a bordo de tu barco de alquiler las posibilidades son muy variadas, por ello podemos navegar en velero de alquiler por Pontevedra y visitar playas como la de Ladeira en Baiona con impresionantes vistas, la playa de Santa Mónica de Vigo, con diversas ofertas turísticas, restaurantes y hoteles o la playa de Patos con el perfecto oleaje para los que buscan hacer surf. 



Condiciones climáticas en Pontevedra 


El clima en Pontevedra es cálido y templado con una temperatura media de 14,7 grados. La precipitación es mayor en invierno por lo que es conveniente que comprobemos las previsiones meteorológicas antes de salir a navegar por Pontevedra en un barco de alquiler.  Los vientos varían según la época del año por ello para los que prefieren disfrutar de una navegación más tranquila pueden optar por alquilar un catamarán en Pontevedra y disfrutar de las costas gallegas. 



Cómo llegar a Pontevedra 


Podemos llegar en avión aterrizando en el aeropuerto de A Coruña y allí alquilar un coche o coger un autobús. También podemos llegar en barco desde las diferentes costas del norte de España a bordo de un barco de alquiler. 


Alquiler de barcos > Barcos > España > Pontevedra
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.