
Iniciar sesión
Crea tu cuenta
En el corazón de la Riviera Maya se encuentra su capital, Playa del Carmen, con unas magníficas playas de arena fina y blanca: un sitio precioso para pasar las vacaciones. Fue en su origen una pequeña población maya, después se transformó en un pueblecito encantador, y hoy es un animado enclave cosmopolita, que conserva su encanto y se encuentra rodeado de magníficas joyas naturales. Visitar Playa del Carmen desde un barco rentado es, sin duda, una experiencia inolvidable.
Quizá con la familia, o a solas con la pareja, o con un grupo de amigos, siempre puede disfrutar de la navegación, explorar el maravilloso fondo marino, tomar baños de sol, zambullirse una y otra vez en el agua, visitar lugares nuevos. En Playa del Carmen con un barco rentado puede alternar el relax con la aventura.
Desde Playa del Carmen se pueden visitar muchos lugares de ensueño. Frente a la costa se encuentra la hermosa isla de Cozumel, a 45 minutos de navegación, que cuenta con muchos secretos por descubrir. Si se dirige hacia el Sur, pronto llega a Xcaret, un parque ecoarqueológico que ofrece planes atractivos y variados. Muy cerca, tiene Xplor, un parque de aventura en la jungla, con tirolinas, vehículos anfibios y descenso de ríos rápidos.
Si prefiere navegar durante más tiempo, a 64 kilómetros al Sur de Playa del Carmen encontrará la antigua ciudad de Tulum, que los mayas ya utilizaban como puerto. Desde su barco verá el castillo que se asienta sobre el acantilado, dominando la escena, con la playa de arena blanca a los pies de la imponente pared rocosa. Un poco más al Sur está Sian Ka'an, reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad, con rutas mayas, flora y fauna espectaculares y una selva que llega hasta la orilla del mar.
Si decide navegar desde Playa del Carmen hacia el Norte, con su barco rentado, también encontrará sitios preciosos, como Punta Maroma, Puerto Morelos y, por supuesto, Cancún. Toda la Rivera Maya es magnífica.