Alquila un barco en Platja d’Aro
En Nautal encuentra barcos en alquiler en Platja d’Aro con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Platja d’Aro y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.
¿Por qué alquilar un barco en Platja d'Aro para tus próximas vacaciones?
Un barco de alquiler en Platja d’Aro es una buena forma de aprovechar la costa de esta región de Cataluña. En ella, las aguas son tranquilas y favorecen una navegación recreativa. Esto es especialmente destacable en los meses que van de mayo a septiembre, ya que las mareas son suaves y el oleaje casi inexistente.
¿Cuál es el precio de los barcos de alquiler en Platja d’Aro?
Precio del alquiler de veleros en Platja d'Aro
Alquilar un velero en Platja d'Aro es posible desde 1 225 euros la semana en temporada baja y desde 1 750 euros la semana en temporada alta. Si deseas alquilar un velero en Platja d'Aro con patrón debes sumar a tu presupuesto 150 euros diarios aproximadamente.
Precio del alquiler de lanchas en Platja d'Aro
Es posible alquilar una lancha en Platja d'Aro desde 130 euros el día en temporada baja y desde 220 euros el día en temporada baja. También es posible alquilar una lancha en Platja d'Aro por medio día desde 90 euros el día en temporada baja.
En Platja d'Aro también puedes alquilar yates,
catamaranes o neumáticas, entre otros.
¿Puedo alquilar un barco en Platja d’Aro con patrón o sin patrón?
Alquilar un barco en Platja d’Aro con patrón es ideal si quieres ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la navegación.
Puedes alquilar barcos en Platja d’Aro sin patrón si cuentas con la licencia adecuada o si hay barcos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin duda, es una gran idea ser el capitán de tu propio barco.
¿Cuáles son los puertos más populares en Platja de Aro?
Puedes iniciar tu aventura náutica a bordo de un barco de alquiler en Platja d'Aro desde el Port Esportiu Marina Palamós, Port d'Aro o Port de Sant Feliu de Guíxols.
¿Qué hacer en Platja de Aro?
En el entorno de Platja de Aro se pueden encontrar algunos lugares destacados de la
Costa Brava.
Zonas de navegación cercanas
Al alquilar un barco en Playa de Aro (Platja d’Aro) tienes grandes oportunidades para disfrutar de lugares preciosos. Junto al Port d’Aro, Cala Sa Conca: una pequeña joya. Si navegas hacia el sur durante veinte minutos, la amplia bahía de Sant Pol. Si quieres navegar hacia el norte, la extensísima Playa de Aro y, entre otras, la Cala de Roques Planes y la Playa de Sant Antoni de Calonge.
Playa de Sa Conca, en S’Agaró
La playa de Sa Conca es una de las más valoradas de esta zona de la Costa Brava y un imprescindible al alquilar un barco en Platja de Aro. Vecina del Port d’Aro, se encuentra dentro de la bella urbanización de S’Agaró. Sus aguas son cristalinas. La playa está rodeada de pinos y su arena es dorada y gruesa.
Playa de Sant Pol
La bahía de Sant Pol es amplia y pueden fondear un buen número de barcos a resguardo del oleaje. Rocas rojas, pinos, el señorial Hotel La Gavina, pequeñas casas de principios de siglo XX originales en primera línea, tras la playa. La Taberna del Mar y los baños en el rompeolas, y decenas de pequeñas embarcaciones. En Sant Pol se pueden pasar largas horas nadando, surfeando, contemplando los fondos rocosos, pescando o simplemente tomando el sol mecido por suaves olas en tu barco de alquiler en Playa de Aro.
Cala de Roques Blanques
Un lugar especial que te sorprenderá es la Cala de Roques Planes (rocas planas). Al norte de Playa de Aro, antes de llegar a San Antonio de Calonge, se encuentra el pequeño cabo de Roques Planes, la Cala y unos pequeños islotes. En toda esta zona las formas peculiares y redondeadas de las rocas son de una belleza única.
Playa de Sant Antoni de Calonge
Pasado el cabo de Roques Planes, tras Torre Valentina, llegamos a la Playa de Sant Antoni de Calonge. Ya estamos protegidos por la bahía de Palamós. Podemos fondear frente a la playa con tu barco de alquiler, que es familiar y tranquila. Puede parecer que son varias playas, por la forma semicircular y las entradas, pero se trata de una sola playa, de 1,5 km de arena fina dorada; cuenta con todos los servicios y la máxima calidad turística.