¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > España > Tarragona

Alquiler de barcos de pesca en Tarragona

6 Barcos

Alquila un barco de pesca en Tarragona

Alquilar un barco de pesca en Tarragona se traduce en una gran aventura. Su maravillosa costa abrupta, de aguas cristalinas, es uno de los mejores sitios de España donde tirar la caña. Practica esta actividad tradicional junto con amigos o tu familia. El buen clima te acompañará, con una temperatura media anual de 17ºC en tierra y de 16ºC en el agua. La fauna marina del Golfo de Sant Jordi es muy rica gracias a los aportes de la desembocadura del río Ebro, cebo y peces pequeños que sirven de alimento para otros depredadores. Puedes encontrar nuestros barcos de pesca en alquiler en Tarragona en el Puerto de Cambrils. 

La pesca en Tarragona

Consulta con el armador de tu barco de pesca de alquiler en Tarragona sobre los mejores sitios donde pescar y sobre si es necesario contar con alguna licencia que te habilite a pescar. Como todo experto, sabrá darte los mejores consejos para tu aventura pesquera. 

Las especies que puedes pescar en la costa de Tarragona varían según las profundidades marinas. Suele pescarse dentón, bonito, caballa. A 20 millas de la costa la altura llega a los 1000 metros, y en Les Mamelles, por ejemplo, sube a los 200 metros. En la zona podrás pescar caballa y boquerones, entre otros. 

Entre marzo y octubre, particularmente cerca de l’Ametlla de Mar, se suelen pescar atunes de 400 kilogramos. ¡Impresionante!

Cómo llegar a Tarragona

La zona costera de Tarragona está muy bien conectada por autobuses, trenes y aviones con el resto de España. Si vuelas al Aeropuerto de Barcelona, te encontrarás a tan solo 45 minutos de tu barco de pesca de alquiler en Tarragona.

Opiniones de nuestros clientes sobre Tarragona

2 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.