Alquiler de barcos de pesca en Murcia

Alquilar un barco de pesca en Murcia

Practica la pesca en una costa mágica rodeada por dos mares. La zona de La Manga es la recomendada si quieres alquilar un barco de pesca en Murcia. El clima mayormente soleado, y una temperatura anual media de 19ºC, serán tus acompañantes en jornadas de entretenimiento náutico junto a tu familia o amigos. Puedes comprobar si necesitas permisos para pescar en alguna zona, con tan solo consultarle al armador de tu barco de pesca de alquiler al respecto. El también te podrá dar los mejores consejos referidos a cuáles son los sitios donde encontrarás más peces y te alejaras de los turistas en el calmo mar Menor y el hermoso Mediterráneo. Todo el año es bueno para navegar en Murcia, tu aventura pesquera está muy cerca. Puedes alquilar un barco pesquero en el Puerto de La Manga.

Pero eso no es todo, los aficionados a la gastronomía tendrán la posibilidad de probar un muy buen arroz, y mariscos y vegetales muy frescos. Quizás hasta puedas degustar tu propia presa. 

Los imperdibles turísticos en la región murciana son la llamativa catedral de la capital, Murcia; el recientemente descubierto Teatro Romano de Cartagena; y el Castillo medieval de la famosa ciudad de Lorca.

Si viajas desde España puede optar por llegar a Murcia vía aire, tierra o mar. En la ciudad de San Javier se encuentra el aeropuerto regional. Renfe, para trenes, y ALSA, para buses, ofrecen muy buenas conexiones.

Alquiler de barcos > Barcos de pesca > España > Murcia
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.