Alquiler de barcos > Alquiler barco de pesca > Miami

Alquiler de barcos de pesca en Miami

44797 opiniones

Alquilar barco de pesca Hatterras 51' en Miami Beach Marina, Florida del Sur

Pasa unas vacaciones inolvidables con este barco de pesca 51'

Barco de pesca Hatterras 51' 15,42 m

Patrón incluido en el precio

2 camarotes 2 baños 8 plazas 4 Plazas para dormir Miami Beach Marina (Florida del Sur)
Precio a consultar
Ver barco

Alquila barcos de pesca en Miami

La pesca en Miami es una actividad popular y agradable . El clima es benigno durante todo el año, con veranos tropicales e inviernos cálidos. Puede capturar todo tipo de peces allí. Desde el pez vela, jurel, atún, pez espada y mahi-mahi. Mientras estás en  tu barco de pesca de alquiler en Miami, también puedes explorar las diversas áreas e incluso viajar a los Cayos de Florida. ¡Cambiar el paisaje de pesca puede ser divertido y refrescante!

¿Has oído hablar del pez león? El lionfish ha sido parte de la cocina asiática durante siglos y se puede encontrar en la zona marítima de Florida y también en las Bahamas. El pez león se alimenta de otros peces y corales de caza, y a un ritmo rápido, causando preocupación entre los biólogos marinos. Son hermosos, deliciosos y un tipo de pez único, pero ten cuidado si los pillas, ya que pueden picar. Consejo: es práctico tener guantes impermeables.

Áreas de alquiler de barcos de pesca en Miami

Contamos con barcos de pesca en renta en Miami Beach. Un gran puerto deportivo con una gran variedad de comodidades.
 

Pesca en Miami

Para pescar en el condado de Florida, necesitas una licencia de pesca. Esta licencia es obligatoria ya sea que se trate de pesca de agua salada o de agua dulce. Puedes comprar esta licencia en línea o visitar una oficina del condado o una tienda de artículos deportivos.

No te olvides de llevar guantes (cortes y picaduras son una molestia), repelente de mosquitos, botiquín de primeros auxilios (por si acaso), gafas de sol y un chubasquero.

Hemos olvidado lo obvio, pero por si acaso, ¡asegúrate de recordar llevar tu caña y cebo!


Cómo llegar a Miami Beach

Puedes llegar a Miami Beach desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en transporte público o en taxi. La distancia es de alrededor de 20 kilómetros.
Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información