¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Marbella

Alquiler de barcos de pesca en Marbella

5 Barcos

Acerca de alquilar barcos de pesca en Marbella

Si lo que buscas es disfrutar de la pesca en tus vacaciones en Marbella, alquila un barco pesquero. Todos tenemos deseos especiales, y todos los deseos se cumplen en Marbella. Alquilando un barco de pesca tendrás  la posibilidad de llegar  a los mejores sitios de pesca de la zona  y de vivir una verdadera aventura. Disfruta practicando pesca de fondo con tus amigos y familiares, con vistas a las impactantes montañas de Sierra Nevada, y saliendo de uno de los puertos más modernos y exclusivos del mundo. ¡Completa unas vacaciones perfectas con tu barco de pesca de alquiler!  

Marinas y puertos en Marbella

El Puerto José Banús es popularmente donde se encuentra la mayor cantidad de barcos de pesca en alquiler. Este puerto está al oeste del centro de Marbella, y es enorme. Se puede decir que es una ciudad dentro de otra ciudad, ¡tiene capacidad para 915 atraques! 

Este puerto deportivo además, es famoso por albergar los barcos de las personas más ricas del mundo, incluso la embarcación del rey de Arabia Saudita amarra allí. 
Alquila tu barco de pesca en el Puerto José Banús y experimenta lujo, instalaciones modernas y excelente servicio. 

El clima en Marbella

Vacaciona en Marbella durante cualquier época del año. Ten en cuenta que en Marbella los veranos son muy calurosos, los inviernos suaves, y la primavera y el otoño  poseen temperaturas agradables. Por lo que la temporada alta de navegación suele darse entre los meses de mayo a noviembre. 

Qué pescar en Marbella

Aprovecha la experiencia del patrón y déjate llevar a los mejores sitios donde encontrar curricanes o practicar pesca de fondo. Frente al puerto Banus, el mar alcanza profundidades de 100 metros lo que propicia una buena jornada de pesca.  

En tu barco de alquiler contarás con todo el equipo que necesites, consulta con tu armador sobre las características de tu embarcación pesquera. Es muy probable que en la zona encuentren lubinas, meros, pargos, dentones o sargos

¡Atrévete y vive la pesca en la Costa del Sol! Sugerimos chequear con el armador de tu barco de alquiler o en la web del Ayuntamiento de Marbella sobre las regulaciones o licencias necesarias para practicar la pesca allí. 
 

Cómo llegar a Marbella

Puedes llegar a Marbella en coche, en tren, en barco o en avión. En la turística España, los  servicios de transporte funcionan generalmente muy bien. El aeropuerto más cercano a Mallorca es el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, y tiene buenas conexiones con las principales ciudades de Europa.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.