¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Renta de barcos de pesca en Los Cabos

El alquiler de barcos de pesca en Los Cabos permite disfrutar de unas aguas muy recomendables para la navegación recreativa. Las aguas de esta región son tranquilas durante buena parte del año. Así, se puede navegar sin patrón con poca experiencia. Con todo, puedes optar por un barco con patrón para que este profesional se ocupe de la parte técnica de la embarcación. Desde un barco en renta en Los Cabos se pueden contemplar espacios naturales como el Arco de Cabo San Lucas, un buen lugar para pescar.

Las opciones para sacar todo el partido a la renta de barcos de pesca en Los Cabos

Los Cabos es una zona privilegiada para la navegación. Situada en el extremo sur de Baja California, suele tener vientos moderados y olas de poco tamaño, que no perjudican en ningún momento una actividad como la pesca. Además, Los Cabos ofrece una buena variedad de lugares en los que se puede fondear tu barco de pesca en alquiler: 

  • Marina de Cabo San Lucas
  • La Ribera
  • Miraflores


La pesca con un barco de alquiler en Los Cabos

Las zonas que rodean a La Ribera, San José del Cabo o Cabo San Lucas son los lugares más recomendados para pescar. La pesca deportiva ofrece aquí al alcance ejemplares de marlin azul o dorado, pez espada, atún y otras muchas especies, hasta completar un total de 850. El alquiler de una embarcación de pesca con patrón puede ser de ayuda si no conoces la zona ni los mejores rincones para pescar. No obstante, puedes elegir la renta sin patrón a un precio barato para disponer de una mayor libertad. Puedes alquilar el barco de pesca por horas, para un día entero y también para varios días, como tú quieras. 

Alquiler de barcos > Barcos de pesca > México > Los Cabos

Alquiler de barcos de pesca en Los Cabos

0 barcos de pesca en alquiler

25486 opiniones

Lo sentimos, no tenemos ningún barco con estos criterios. Expande tu búsqueda

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.