Alquiler de barcos de pesca en Lanzarote

Opiniones de nuestros clientes sobre Lanzarote

1 opinión

Alquila un barco de pesca en Lanzarote

¡La aventura te está esperando! Alquila un barco de pesca en Lanzarote para rodearte de paisajes de otro planeta  mientras surcas las costas con tu caña en la mano. En familia, o con amigos, la pesca es una actividad que todos disfrutan, y aún más en un sitio tan espectacular como éste. La superficie de Lanzarote está cubierta de lava volcánica, déjate sorprender por sus acantilados de rocas rojizas redondeadas, sus calas profundas, y su mar turquesa. El clima allí es agradable en todas las estaciones, sus playas bellas y su fauna marina una delicia para los ojos y también tu paladar. Consulta con el armador de tu barco de pesca sobre cuáles son las restricciones que rigen para pescar en la zona. Él, más que nadie, sabrá orientarte hacia los mejores destinos donde tirar la caña en Lanzarote. 

Las bondades del clima… 

El clima en Lanzarote es subtropical y seco. La  temperatura media anual es de 21ºC: en invierno no baja de los 14ºC y en verano no sobrepasa los 29ºC. El sol baña la isla casi siempre, casi, porque hay precipitaciones durante 16 días al año, las cuales se concentran principalmente en el invierno. 

El mar también es cálido, además de calmo y transparente. Y la temperatura media anual del agua es de 19.5ºC.  Como las islas Canarias están ubicadas a 1000 kilómetros de la Península Ibérica y a 140 kilómetros de la costa africana, reciben las corrientes del mar Mediterráneo y  del océano Atlántico. Podrás encontrar gran variedad de especies marinas. Imagina, meros y sargos nadando junto a peces globo, trompetas o ballestas. ¡Un espectáculo!

Los frutos de mar son el ingrediente clave de la gastronomía isleña, no dejes de probarlos en alguno de los restaurantes que discurren en la Avenida de las Playas. 


Puertos en Lanzarote

Por el momento, puedes encontrar barcos de pesca en alquiler en Lanzarote en:

Puerto del Carmen
Marina Rubicón

Cómo llegar a Lanzarote

Por aire o por mar, pero te recomendamos aterrizar en el Aeropuerto de Arrecife, el único de la isla. Está sumamente bien ubicado, a 10 minutos del centro de la ciudad y del Puerto del Carmen, y recibe vuelos desde los principales destinos europeos.  

Alquiler de barcos > Barcos de pesca > España > Lanzarote
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.