¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Barcos de pesca > Italia

Alquiler de barcos de pesca en Italia

3 Barcos

Alquila un barco de pesca en Italia

¡En Italia hay todo lo que se necesita para tener una gran aventura pesquera! ¿Te falta el vehículo? No hay problema, nosotros nos encargaremos de tu barco de pesca de alquiler en Italia, ¡asegúrate de elegir el que más te guste y el lugar que más te emocione! ¿Agua dulce o salada? ¿Pesca deportiva o recreativa? Todas las opciones son acertadas.

Dónde pescar en Italia

Alquilar un barco de pesca en Italia le permite elegir un destino diferente cada vez, lo que aumenta la posibilidad de que diferentes peces puedan capturar. Italia, afortunadamente, tiene más de 7.500 km de costa maravillosa disponible y poblada por peces muy diferentes, ¿a dónde preferirías ir?

El norte y el centro tienen muchos lagos para la pesca de agua dulce, como los de Como, Garda, Iseo, Varese, Maggiore, Trasimeno, Bolsena y Bracciano, mientras que las costas de Liguria y Emilia Romagna serán perfectas si prefieres alquilar una barco de pesca para aventurarse en el agua salada. El Centro Sur tiene algunas áreas aptas para la pesca de agua dulce en Lucania y las montañas de Sila, mientras que para los destinos de pesca de agua salada son numerosos: desde la costa de Campania hasta Calabria, ¡sin mencionar la Puglia y Basilicata!

Consejos útiles para viajar en Italia

Antes que nada, ¡no olvides verificar los requisitos para poder pescar en el área que has elegido! Normalmente es necesario tener la licencia de pesca regional, pero también se puede solicitar la tarjeta FIPSAS. Atención también a los límites impuestos en los parques nacionales y naturales, cada uno de ellos proporciona los detalles en su sitio.

Si tienes intención de llegar a tu barco de pesca de alquiler en Italia por tierra, los trenes italianos de alta y media velocidad, el Frecce, pueden permitirte llegar a tu destino cómodamente sin tener que enfrentar muchas horas de conducción.

Si vienes de muy lejos, los aeropuertos de Milán Orio y Malpensa, Venecia-Tessère, Bolonia-Borgo Panigale y Pisa-San Giusto serán tus referencias para el Norte. Para el Centro y el Sur, los principales centros son Roma-Fiumicino, Nápoles-Capodichino, Bari-Palese, Catania-Fontanarossa y Cagliari-Elmas.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.